Ofertas Amazon: nuevos altavoces inteligentes Echo con regalo

Ofertas Amazon: nuevos altavoces inteligentes Echo con regalo

Alberto García

Amazon ha publicado hoy nuevas ofertas, y entre ellas encontramos algunas relacionadas con el lanzamiento de los nuevos altavoces inteligentes Echo que la compañía anunció hace algo menos de un mes. El nuevo Echo de 4ª generación cuenta con un diseño totalmente renovado y una potencia de sonido mejorada.

Amazon Prime

La suscripción a Amazon Prime incluye una gran cantidad de mejoras para los suscriptores, incluyendo envío gratis en el mismo día o en un día laborable para millones de productos, además de acceso a plataformas como Prime Video, Prime Music, Prime Reading o Prime Photos.

Nuevo Echo (4.ª generación) + bombilla

Amazon ha lanzado hoy su nuevo altavoz Echo de cuarta generación. Este altavoz cuenta con un nuevo diseño y un sonido mejorado, ofreciendo agudos claros, medios dinámicos y graves profundos con un sonido 360º. Incorpora Alexa, y permite acceder a plataformas de música como Amazon Music, Apple Music, Spotify, Deezer y más. Su precio es de 99,99 euros, incluyendo gratis una bombilla inteligente Philips Hue valorada en 21 euros. Está disponible en gris antracita, azul grisáceo y blanco.

Philips 55OLED854/12

Esta Smart TV OLED de Philips cuenta con todo lo que necesitas en un televisor, contando con un panel 4K de 55 pulgadas, Ambilight, Android TV, HDR10+, Dolby Vision, Google Assistant y Alexa, y encima soporte giratorio. No se puede pedir más en un televisor que podemos comprar hoy por uno de sus precios más bajos, costando 1.276,24 euros.

Crosstour CT8500

Cámara de acción 4K barata con multitud de accesorios y estabilización electrónica incorporada. Su precio es de 39,99 euros.

Victure AC940

Cámara que se sitúa dentro de la gama alta dentro de las cámaras de acción chinas. Puede grabar en 4K a 60 FPS, y cuenta con pantalla táctil trasera y estabilización electrónica. La cámara es resistente al agua, y su precio es de 99,99 euros.

Amplificador Señal WiFi Rockspace

Amplificador WiFi AC1200 con puerto Gigabit que permite extender una conexión a Internet en una superficie adicional de 200 metros cuadrados. Su precio es de 39,09 euros.

AUKEY Cargador USB

Cargador USB AUKEY con cuatro puertos de carga y una potencia máxima de 40 W a la vez en los cuatro puertos, y 10 W como máximo por puerto. Su precio es de 12,91 euros.

Android TV Box 9.0 T9

Reproductor multimedia Android con 4 GB de RAM, 32 GB de memoria interna, y procesador RK3318. Su precio es de 31,44 euros.

Altavoz Bluetooth 40W IPX7

Altavoz Bluetooth impermeable con una potencia de 40 W, ideal para exteriores o zonas donde temamos que se pueda mojar. La batería dura 18 horas de reproducción. Su precio es de 45,99 euros.

JBL Charge 4

Otro altavoz impermeable aún más potente, en este caso con la calidad de JBL. Su batería de 7.500 mAh ofrece 20 horas de reproducción, además de ser impermeable con IPX7. Es posible también utilizarlo de manera inalámbrica con más de 100 altavoces JBL a la vez gracias a JBL Connect+ Su precio es de 142,20 euros.

WD Elements Desktop 12 TB

Por último, tenemos el disco duro externo WD Elements Desktop con una capacidad de 12 TB para evitar que te quedes sin espacio en cualquier situación. Su precio es de 186,16 euros.