Vuelven las ofertas de Amazon a lo grande: Fire TV Stick, altavoces Echo, portátiles y más

Esta semana, Amazon ha vuelto a lanzar ofertas en productos vendidos por ellos después de que cancelasen las ofertas durante más de dos meses, en los cuales sólo han igualado precios de otras tiendas competidoras, y ofrecían descuentos sólo en productos chinos gestionados por ellos. Por suerte, esta semana ya han vuelto los descuentos “oficiales”, incluyendo el poder comprar online productos suyos como el Fire TV Stick o altavoces Echo.

Antes de nada, recordamos que Amazon ha lanzado una promoción esta semana. Si creas una cuenta de Amazon, tendrás envío gratis en tu primer pedido al margen de su importe. Esta promoción fue lanzada en febrero, pero Amazon la está promocionando en la portada de la web desde esta semana para relanzar las ventas tras el coronavirus. Podéis ver las condiciones en este enlace.

Fire TV Stick

La primera oferta la encontramos con el Fire TV Stick, el producto de Amazon más vendido en su tienda. Con él podemos convertir en inteligente cualquier televisor, añadiéndole apps como Netflix, Prime Video, Movistar+, YouTube, RTVE a la Carta, Disney+, Atresplayer, etc. Su precio es de 24,99 euros, el mínimo que suele costar normalmente este producto.

Amazon Echo Show 5

También tenemos rebajado hoy el Echo Show 5, el altavoz con pantalla de gran tamaño más barato y más vendido de Amazon. Cuenta con pantalla de 5,5 pulgadas que hace que el altavoz nos muestre más información, como el tiempo, el tráfico o las noticias del día. Su precio es de 69,99 euros.

Amazon Echo Show 8

Su buscamos una pantalla algo más grande, el Echo Show 8 también está hoy de oferta por 89,99 euros.

Echo Show 2ª generación

El altavoz con pantalla más caro de Amazon es el Echo Show de 2ª generación, ya que cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas, e incluso incorpora una cámara para realizar videollamadas. Su precio es de 199,99 euros.

Echo Dot 3ª generación

Este altavoz es también el más vendido de Amazon gracias a su reducido precio. El Echo Dot no es ideal para escuchar música por su reducido tamaño, pero sí para tener Alexa en cualquier parte de la casa. Su precio es de 34,99 euros.

Echo 3ª gen

El altavoz por excelencia de Amazon, basado en el primer diseño que lanzaron, está con descuento también hoy por sólo 69,99 euros.

Nueva Fire HD 8

La tablet Fire HD 8 se ha renovado este mes, ofreciendo multitud de mejoras, y ahora podemos conseguirla en precio de preventa desde 99,99 euros.

Portátiles HP con Intel i5 e i7 de 9ª y 10ª generación

HP 15s-fq1113ns

Este portátil de HP cuenta con pantalla Full HD de 15,6 pulgadas de 144 Hz, procesador Intel Core i5-1035G1, 16 GB de RAM y SSD de 1 TB. Un portátil ideal para trabajar sin problemas de rendimiento por sólo 599,99 euros.

En el caso de querer un procesador más potente, podemos comprar este mismo modelo con el i7-1065G7, aunque con sólo 12 GB de RAM, por un precio total de 699,99 euros.

HP OMEN 15-dc1049ns

Dentro del segmento gaming, encontramos este portátil de HP bastante equilibrado, con pantalla Full HD IPS de 15,6 pulgadas, procesador Intel Core i5-9300H, 16 GB de RAM, SSD de 512 GB y gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650 por 1.099 euros.

HP OMEN 17-cb0005ns

Si ya buscamos el mejor rendimiento, tenemos este portátil con características de tope de gama, con procesador Intel Core i7-9750H, 16 GB de RAM, SSD de 512 GB, HDD de 1 TB y tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2070. Cuenta con pantalla Full HD de 144 Hz de 17,3 pulgadas. Su precio es de 1.799,99 euros.

Huawei Band 4

Una de las mayores competidoras de la Xiaomi Mi Band 4 está hoy en oferta por 24,36 euros. La pulsera mide también el nivel de oxigenación en sangre, algo que la de Xiaomi por ejemplo no hace.

Huawei Watch GT2 Sport

También tenemos en oferta el Huawei Watch GT2 Sport, uno de los mejores relojes deportivos que podemos comprar gracias a sus excelentes prestaciones y duración de batería. Su precio es de 179 euros.