Amazon tira el precio de su Fire TV Stick 4K más potente

Amazon tira el precio de su Fire TV Stick 4K más potente

Justo Romanos

Amazon está de celebración por la llegada de San Valentín y quiere que su Fire TV Stick 4K más potente se convierta en uno de los regalos más vendidos. Para ello, la tienda le acaba de poner un descuentazo que hará que te salga realmente barato.

Como seguro que ya sabes, utilizar un Fire TV Stick te ayudará a convertir tu monitor o cualquier tipo de pantalla en un modelo más avanzado. Pero, al mismo tiempo, también se trata de un tipo de tecnología perfecta incluso si ya tienes una Smart TV, dado que puedes apreciar una notable mejora en el rendimiento. Con este modelo que Amazon ha rebajado, el Fire TV Stick 4K Max, tendrás en tus manos lo mejor de lo mejor.

El Stick de mayor potencia

Si hablamos de los modelos disponibles de la marca Fire TV, el Max no solo es el último que se ha comercializado, sino también el más potente. Para Amazon se ha posicionado como la joya de la corona y el dispositivo a comprar si estás buscando un terminal que destaque por su potente procesador y sus amplias prestaciones.

Una Smart TV con el dispositivo Amazon Fire TV 4K Max conectado

¿En qué se diferencia del resto de modelos y por qué es tan recomendable hacerse con este? El primer cambio que se nota si lo comparas con una versión precedente es la velocidad. La carga de aplicaciones y el proceso de entrar o salir de ellas es realmente rápido. No hay prácticamente ninguna espera, lo que favorece mucho a que la satisfacción usando el entorno Smart en la televisión resulte superior. Lo mismo se puede decir del resto de la experiencia mientras te mueves por la interfaz. Podrás navegar a gran velocidad, descargar apps rápidamente y ver que cada opción que seleccionas tiene una repercusión instantánea en la pantalla.

Además de eso, también tienes compatibilidad con el sonido Dolby Atmos, con imagen 4K Ultra HD, Dolby Vision y HDR10+. Dicho de otra manera, no te va a faltar soporte para ningún tipo de recurso de imagen, lo que hará que puedas disfrutar de la mejor forma en tu televisión. Prepárate, por lo tanto, para ver películas y series de una manera que te sorprenderá.

Tecnología punta de Amazon

Pero además de sus rasgos tecnológicos, lo que debes tener en cuenta sobre el Fire TV Stick 4K Max es que es mucho más que un entorno Smart para ver la televisión. Así, también incorpora otros elementos. Primero, dispone de un almacenamiento de 16GB que ayuda a que le puedas sacar partido de muchas formas distintas. Por otro lado, dispone del sistema de fondo ambiental, lo que hace que tengas la posibilidad de personalizar la imagen de fondo de pantalla como si estuvieras en un museo.

Y no te olvides de la capacidad de uso de Alexa y del hogar digital, facilitando así que puedas tener controlados todo tipo de dispositivos en tu casa. Si todavía echas algo en falta, toma nota del soporte que tiene para WiFi 6E, lo que significa que no importará que tu router tenga varios dispositivos conectados, dado que siempre mantendrá la máxima calidad en la reproducción de streaming.

Pantalla con el Fire TV 4K Max conectado usando un fondo ambiental

Te decíamos que Amazon quiere transformar este dispositivo en uno de los productos de mayores ventas en San Valentín. La forma que tienen de conseguirlo es aplicando un descuento del 34% en su coste, lo que rebaja su precio de los 79,99 euros originales hasta solo 52,99 euros. Con esta rebaja está claro que vas a poder quedar de lujo si lo regalas a esa persona especial, pero tampoco te olvides de que podría ser una compra ideal para ti mismo.

Si quieres gastarte algo menos, pero quieres un Fire Stick de Amazon, el modelo que te vamos a recomendar como alternativa es el Amazon Fire TV Stick Lite, el cual tiene una muy buena rebaja del 11%. Eso hará que solo pagues por él 30,99 euros. Y como ya te estás metiendo de lleno en el hogar inteligente y el uso de Alexa, echa un vistazo a esta bombilla inteligente LED E27 que podrás usar cómodamente con el asistente de Amazon.

Yo no dejaría pasar la oportunidad de hacerme con uno de los gadgets más recomendados para la televisión, con permiso del Chromecast de Google. Ademas, el precio que tiene actualmente lo hacen una opción imbatible.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!