Adelántate al Black Friday con estas ofertas en Fire TV Stick 4K, Echo y Kindle

Queda un mes y medio para el Black Friday de 2021. Esta fecha supone el pistoletazo de salida para las mejores ofertas del año, con productos que alcanzan su precio mínimo. Amazon suele alcanzar cifras récord de venta cada año, donde destacan las ofertas de productos como los Fire TV Stick, los altavoces Echo o los libros electrónicos Kindle. Ahora, han lanzado rebajas muy interesantes en varios de ellos.

Echo Show 8 (1º Generación)

Empezamos por el Echo Show 8. La primera versión de este funcional altavoz con pantalla está rebajada a precio mínimo histórico. Cuenta con un panel HD de 8 pulgadas y sonido estéreo, siendo una manera excelente de interactuar con Alexa. Podemos ver vídeos, películas o noticias, así como escuchar también música, radio y podcasts. Su precio es de 64,99 euros.

Echo Dot (3ª generación)

El altavoz más barato que podemos encontrar con Alexa, ahora rebajado a su segundo precio más bajo. Cuenta con un acabado de tela, y permite interactuar con Alexa para controlar toda nuestra domótica del hogar con comodidad. Su precio es de 24,99 euros.

Echo Dot (4.ª generación), con o sin reloj

Si queremos un Echo Dot mejorado, también tenemos el de cuarta generación rebajado. Este modelo va a estar disponible durante un año más como el mejor Echo Dot, ya que Amazon anunció que no iba a renovarlos este año porque los modelos actuales ya son bastante avanzados y no tienen grandes novedades que incorporar. Por ello, es un momento ideal para hacerse con ellos. Tenemos el modelo sin reloj por 34,99 euros, y el que lleva reloj por 44,99 euros.

Kindle

El Kindle también está rebajado. El modelo más barato de libro electrónico de Amazon cuenta con una pantalla de 6 pulgadas con 167 pp y luz integrada. Además, está disponible con una oferta que incluye Amazon Kindle Unlimited gratis durante 3 meses, con millones de libros a tu alcance. Su precio es de 74,99 euros.

Fire TV Stick 4K Ultra HD

Cerramos la ronda de ofertas de Amazon con el Fire TV Stick 4K de Amazon. Este reproductor es ideal para poder disfrutar del contenido en 4K en una tele que no tenga HDR, para lo cual es mejor comprar el modelo Max anunciado hace unas semanas. Este Fire TV Stick cuenta con mando por voz con Alexa que permite controlar también otros dispositivos del hogar. A su vez, tenemos apps como Prime Video, Netflix, YouTube, DAZN, Atresplayer, Mitele, Movistar+, Disney+ y Apple TV. Su precio es de 39,99 euros.

Fire TV Stick con mando por voz Alexa

El último producto de Amazon en oferta es el Fire TV Stick en su versión Full HD, pero que incorpora el mando por voz con Alexa que también permite controlar otros dispositivos del hogar. Su precio es de 24,99 euros.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!