Esto es imprescindible en tu casa y ahora vale menos de 10 euros

Esto es imprescindible en tu casa y ahora vale menos de 10 euros

Rocío GR

Convertir un hogar en inteligente no implica que tengas que pagar miles de euros por una instalación compleja sino que podemos añadir gadgets que nos harán la vida más fácil y que nos costarán muy poco. Y ahora puedes conseguir un enchufe inteligente con WiFi por menos de 10 euros y con un descuento del 50% sobre su precio habitual en Amazon.

Tener un nuevo enchufe inteligente nos permite todo tipo de ventajas como configurar aparatos, etc. Y ahora puedes conseguir el enchufe inteligente de Wiz en Amazon por solo 9,99 euros y un descuento del 50% frente a su precio habitual, menos de 10 euros por un gadget imprescindible al que vas a sacar mucho partido y que te resultará realmente útil.

Enchufe WiZ

El enchufe Wiz es un enchufe inteligente con WiFi que nos permite conectar cualquier aparato que tengamos en casa para controlar sus horarios, sus usos o tener acceso de forma remota.

El enchufe es muy fácil de utilizar y funciona en el momento en el que lo enchufamos gracias a la conexión plug & play sin necesidad de configuración. Descargamos la aplicación de forma gratuita en el teléfono móvil y podemos empezar a configurar el enchufe inteligente.

Es compatible con todo tipo de dispositivos y nos permitirá controlarlos de forma remota sea lo que sea. Para controlar la lámpara, luces decorativas, el ventilador, la batería de la aspiradora o cualquier otro aparato que tengas por casa. Basta con enchufarlo com a cualquier otro enchufe y usar la aplicación de WiZ para configurar los diferentes usos, horarios o programación.

Lo que nos permite el enchufe de WiZ es tener control total de ese enchufe desde el móvil. Podemos encenderlo o apagarlo de forma remota si estamos de viaje y queremos que las luces se enciendan para fingir que estamos enc asa y tener más seguridad, por ejemplo. Pero también podemos apagar lo que queramos si nos hemos ido y nos hemos olvidado. O podemos automatizarlo a través de rutinas diarias y semanales: permite decidir a qué hora se enciende y a qué hora se apaga cada día o cuánto tiempo máximo queremos que funcione.

Es muy fácil de usar y es compatible con cualquier cosa que quieras. Es de bajo consumo y es compatible con Alexa y Google Home por lo que podrás controlarlo también con la voz usando los asistentes y pidiéndole lo que necesites sin necesidad de usar la app para móviles.

wiz

Bombillas inteligentes

El mejor complemento que puedes añadir a la compra de un enchufe inteligente es el de bombillas con las que vas a poder encender o controlar la luz desde el teléfono móvil o establecer rutinas eligiendo a qué hora queremos que se apague o encienda una lámpara o bombilla o a qué nivel de intensidad queremos que se ilumine dependiendo de si vas a leer, si vas a ver una película o vas a echarte una siesta. Hay todo tipo de bombillas de la marca WiZ que puedes añadir a la compra de un enchufe inteligente. Tanto si queremos que nos permita elegir entre millones de colores como simplemente si quieres blanco cálido ajustable.

Por menos de 15 euros podrás tener una bombilla LED inteligente WiFi y solo debes elegir el casquillo que necesitas para tu lámpara antes de poder elegir sus colores o su intensidad.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!