Ofertas Amazon: Echo Show 5, auriculares, y proyectores Full HD

Ofertas Amazon: Echo Show 5, auriculares, y proyectores Full HD

Alberto García

Último día antes del fin de semana, y Amazon no sólo mantiene algunas de sus mejores ofertas, sino que añade otras muchas en una amplia variedad de productos, incluyendo auriculares, portátiles y dispositivos de almacenamiento como discos duros o tarjetas microSD. Vamos con todos los descuentos disponibles para hoy.

Echo Show 5

Altavoz inteligente de Amazon con pantalla de 5,5 pulgadas y Alexa integrada para ayudarnos en el día a día. Su precio es de 54,99 euros.

Echo Show 8

Altavoz con pantalla aún más grande de 8 pulgadas, y con altavoces más potentes al incorporar sonido estéreo, ideal para escuchar música. Su precio es de 89,99 euros.

Victure cámara de seguridad Full HD

Cámara de seguridad de Victure con movimiento vertical y horizontal, visión nocturna, audio de 2 vías, y detección de movimiento. Su precio es de 22,09 euros.

AUKEY Auriculares Bluetooth

Auriculares Bluetooth de AUKEY con resistencia IPX5 al agua, 5 horas de batería extensibles a 25 horas, y control táctil. Su precio es de 16,13 euros aplicando el código de descuento del 5%.

AUKEY Auriculares Bluetooth Inalámbricos

Otros auriculares inalámbricos de AUKEY, pero en este caso algo más baratos. Cuentan con resistencia IPX5, además de la misma duración de batería de 5 horas por carga. Su precio es de 25,49 euros.

Auriculares Inalámbricos Bluetooth, Mixcder E7

Auriculares Bluetooth inalámbricos circumaurales con cancelación de ruido activa, y batería de hasta 30 horas de duración. Su precio es de 48,44 euros.

TaoTronics Cascos Bluetooth Diadema

Otros auriculares de diadema, en este caso algo más compactos, pero con una batería de 35 horas de duración. Su precio es de 49,99 euros.

Tronsmart T6 Plus

Altavoz Bluetooth portátil con una potencia de 40 W, resistencia IPX6 al agua, y que ofrece 15 horas de reproducción de música. Su precio es de 55,25 euros.

Proyector, WiMiUS Video Proyector Full HD

Proyector Full HD de WiMiUS con resolución Full HD nativa, reproductor integrado, 7.000 lúmenes, y vida útil de 90.000 horas. Su precio es de 137,09 euros.

WISELAZER Proyector Portatil, Proyector WiFi Nativo

Otro reproductor Full HD nativo, con un precio que baja de los 100 euros. Su precio es de sólo 99,98 euros aplicando el cupón de 20 euros de descuento.

ELEGIANT Cargador Inalámbrico

Cargador inalámbrico Qi ideal para cargar iPhone, Apple Watch y AirPods todo en un mismo lugar sin cables. Su precio es de 16,99 euros.

SanDisk Extreme PRO 128 GB

Pendrive SanDisk con un rendimiento espectacular, ofreciendo 420 MB/s de lectura y 380 MB/s de escritura, con 128 GB de capacidad. Su precio es de 31,99 euros.

RuoCherg Alfombrillas de Ratón RGB

Alfombrilla XXL para teclado y ratón con iluminación RGB. Su precio es de 14,35 euros.

Bomaker Barra de Sonido 2.1

Barra de sonido 2.1 de Bomaker con Bluetooth, conector óptico, AUX y USB, ofreciendo una potencia de 100 W. Su precio es de 84,98 euros.

LG 50UN74003LB

Smart TV 4K LG con webOS y panel LCD, con un tamaño de 50 pulgadas. Su precio es de 428,99 euros.

Altavoces Yamaha Ns-P41

Por último, tenemos un pack de altavoces de Yamaha ideal para usar junto con un amplificador. Su precio es de 228,99 euros.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.