Con 9000 reseñas y 4’6 de valoración, estos auriculares Bluetooth son una apuesta segura: ¡y no llegan a 20 euros! 

Con 9000 reseñas y 4’6 de valoración, estos auriculares Bluetooth son una apuesta segura: ¡y no llegan a 20 euros! 

Carlos Zapatero

Los auriculares Bluetooth nos permiten escuchar música, películas, series o cualquier otro tipo de contenido, sin necesidad de depender de ningún cable. Y, con ofertas como la que podemos encontrar en Amazon durante el día de hoy, ya no tenemos excusa para no disponer de nuestro propio par.

Cuando nos planteamos comprar unos auriculares inalámbricos por Bluetooth y acudimos a páginas como Amazon, la cantidad de opciones que tenemos a nuestra disposición convierten a esta tarea en poco menos que una misión imposible. Durante los últimos años, marcas de todo el mundo han completado sus catálogos con diferentes tipos de auriculares Bluetooth, diseñados para adaptarse a cualquier presupuesto.

Sin embargo, de entre todas las alternativas que podemos encontrar, Amazon se ha encargado de destacar una de ellas por encima del resto. Se trata de unos auriculares de la marca Jesebang, cuyo PVP es de 45,99 euros y que, durante el día de hoy, Amazon lo ha rebajado hasta alcanzar los 19,99 euros. Una oportunidad única que no podemos dejar pasar. Te contamos algunas de sus principales características.

auriculares inalámbricos bluetooth

Mejor valorados en Amazon

Antes de comenzar a describir algunas sus funcionalidades más destacadas, es importante que tengamos en cuenta tanto las valoraciones como la puntuación que atesoran estos auriculares en el gigante del comercio electrónico. Con más de 9.000 reseñas y una valoración total de 4,6 sobre 5, no cabe duda que se trata de una de las mejores opciones que vamos a poder encontrar actualmente en el mercado.

Si nos centramos en su diseño, estos auriculares llegan con una powerbank que permite cargarlos mientras no los estamos utilizando, y que detallaremos más adelante. Podemos escoger entre varios colores: blanco, gris, negro o rosa, entre ellos. Además, están diseñados para adaptarse a los contornos del odio externo, mientras reducen la presión en el canal auditivo. Permitiéndonos obtener un ajuste tan ligero como transpirable, perfecto tanto para el día a día como para hacer algún tipo de entrenamiento al aire libre con ellos.

La autonomía que necesitas

Uno de los principales hándicaps con los que cuentan los auriculares inalámbricos hace referencia a su batería, dadas las dimensiones de los mismos. En este caso, la solución pasa por utilizar la powerbank que sirve para cargarlos al mismo tiempo que los transportamos. Vamos a poder disfrutar de una batería de seis horas de uso continuado y, utilizando la powebank que viene incorporada, la autonomía va a crecer hasta las 30 horas. En función de nuestro uso, vamos a poder utilizarlos diariamente durante una semana sin necesidad de pasar por el cargador.

Además, uno de los puntos que llama la atención y que lo diferencian del resto de las opciones que existen en el mercado, es que en su propia powerbank encontramos una pantalla LED que nos muestra con gran previsión la batería restante en el estuche de carga. De este modo, nunca se nos va a olvidar pasar por el cargador cuando sea necesario.

Por último, los micrófonos están equipados con una malla metálica que protege a los auriculares de polvo y favoreciendo, al mismo tiempo, que cualquier llamada sea escuchada de una forma muy nítida.

Como hemos podido comprobar, se trata de una de las mejores opciones que podemos encontrar en el mercado. Podemos utilizarlos tanto con nuestro móvil o tableta, como con nuestra Smart TV. Además, en el caso de que no contemos con una televisión con Bluetooth, siempre podemos echar mano de un transmisor adecuado para ello, como el que podemos encontrar en este enlace. Aprovecha ahora esta rebaja de un 57% y llévate estos auriculares por un precio de 19,99 euros.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!