Los Echo Show de Amazon a precio de derribo

Los Echo Show de Amazon a precio de derribo

Patricia Catania

Los altavoces Echo Show son los claros protagonistas en nuestros hogares, pero también tenemos pantallas inteligentes con Alexa. Si desde hace tiempo estás pensando en comparte una, este en un muy buen momento, ya que Amazon ha bajado los precios de algunos Echo Show casi a la mitad. Te contamos los modelos rebajados con los que puedes hacerte ahora mismo.

Al igual que los altavoces Echo, la pantalla Amazon Echo Show tiene diferentes usos y funcionalidades tan interesantes como hacer videollamadas, acceder a aplicaciones de video en streaming o consultar el tiempo en lugar de ser Alexa quien te lo cuente. Hay varios dispositivos de la familia Echo Show y estos son los que puedes encontrar rebajados en estos momentos.

Echo Show 5 de 2ª generación

Con un tamaño ideal para colocar en tu mesita de noche y gestionar tu hogar digital. Puedes pedir a Alexa que reproduzca tus series y películas favoritas, hacer videollamadas o usarlo como un marco digital en el que vayan pasando tus mejores fotos y recuerdos. También puedes optar por usarlo para seguir recetas paso a paso con skills como Cookpad y preparar los mejores manjares para esta noche. Disponible en tres colores: Antracita, azul y blanco por tan solo 49,99 euros.

Echo Show 8 de 1ª generación

El Echo Show 8 se conecta Alexa para ofrecerte un sonido en estéreo con una calidad de imagen sensacional gracias a su pantalla HD de 8 pulgadas. Al igual que con otros modelos puedes configurar alarmas y temporizadores, consultar el tráfico antes de salir de casa, ver tus series favoritas, hacer videollamadas o escuchar música a través de Spotify o Amazon Music. Su precio habitual es de 109,99 euros, pero ahora puedes comprarlo por 64,99 euros.

Echo Show 8 de 2ª generación

Cuenta con una cámara de 13 MP con encuadre automático para que la calidad de tus videollamadas sea la mejor además de tener juste adaptativo del color y altavoces estéreo. Dispone de micrófonos muy sensibles para reconocer la voz y que Alexa pueda ayudarte en tus tareas diarias. En estos momentos tiene un descuento del 35% siendo su precio final de 84,99 euros y estando disponible en dos colores: antracita y blanco.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!