Amazon baja tanto el precio del Chromecast con Google TV 4K que no querrás esperar al Black Friday

Amazon se sigue adelantando al Black Friday con algunas ofertas que están siendo muy destacadas. Con el Chromecast, el modelo con Google TV 4K, por ejemplo, nos encontramos un descuentazo que no es nada habitual. Y te lo podemos decir con claridad: es el mejor momento para adquirirlo.
Los Chromecast de Google son dispositivos perfectos en lo que se refiere a introducir en cualquier televisión todas las funciones de las que disponen las Smart TV mediante conexión HDMI. Así de fácil es poder disfrutar de la mejor tecnología actual y tener cientos de apps en tu televisión. Con el descuento que compartimos contigo y que Amazon tiene disponible desde hace poco, lo puedes comprar realmente barato.
El mejor entretenimiento en tu TV
Conectar y configurar tu Chromecast hará que puedas disfrutar de una enorme cantidad de contenidos. Todas las aplicaciones que se te lleguen a pasar por la cabeza estarán disponibles en Google TV para que las instales y comiences a utilizar tus cuentas de usuario. En realidad, muchas de estas apps ya estarán disponibles de base, por lo que solo tendrás que abrirlas, poner tu nombre y contraseña y comenzar a usarlas. Incluso, en el mando del dispositivo, tienes accesos rápidos para que entres con velocidad a Netflix y YouTube.
La reproducción de streaming la podrás realizar en las mejores condiciones. Hay distintos modelos de Chromecast, pero el que te estamos recomendando tiene capacidad para que visualices contenidos en resolución 4K con HDR. La calidad de imagen está garantizada, por lo que podrás exprimir el potencial de las películas que estén disponibles en los servicios donde tengas cuenta. Además, una de las cosas que más te gustarán del uso de Chromecast es que la interfaz de usuario reúne todas las películas y series para que las tengas accesibles de un solo vistazo. Eso significa que no tendrás que ir abriendo todas las apps una por una, siendo algo realmente cómodo.
Además, piensa que usar un Chromecast tiene más posibilidades. Por ejemplo, puedes hacer la conexión de distintos dispositivos smart que tengas en tu hogar. Es compatible con la configuración de luces o incluso con el sistema de la cámara Nest, permitiéndote tener un buen control de todo lo que ocurre en tu vivienda. Las posibilidades son altas y siguen en aumento a medida que el dispositivo se va actualizando.
Podrás utilizar tu voz
En el uso del Chromecast, la comodidad está por encima de todo, así que, además, de usar el mando a distancia, también puedes recurrir al control con voz. En ese tipo de caso solo tendrás que usar Google Assistant y darle las órdenes que creas pertinentes. Esta forma de usar la televisión con manos libres te facilitará encontrar películas, series y otro tipo de contenidos para que disfrutes con más facilidad. Aunque nunca hayas usado un asistente como este, seguro que le acabas cogiendo el truco en poco tiempo.
Amazon se ha marcado un tanto con el descuento que tiene disponible en el Chromecast con Google TV 4K, puesto que se trata de una rebaja del 29%. Esto provoca que no tengas que pagar su coste habitual de 69,99 euros y que el descuento lo deje en solo 49,99 euros. Con anterioridad, hemos visto descuentos recientes que han llegado hasta los 54,90 euros, pero por debajo de los 50 euros no nos lo habíamos encontrado en bastante tiempo. Además, ten en cuenta que te lo puedes llevar tanto en color azul como en blanco.
¿No te interesa la resolución 4K porque tu televisión no sea compatible? Esto es muy habitual, ya que es posible que no tengas una Smart y que el modelo no sea tan potente. En ese tipo de caso, lo que te va a venir mejor es adquirir el Chromecast en su modelo HD, el cual se encuentra disponible por solo 29,99 euros. En último lugar, te recomendamos una bonita carcasa de silicona de diseño antideslizante que hará que el mando de tu Chromecast esté más protegido.
La alternativa a este Chromecast de Google sería el Fire TV Stick de Amazon o el Xiaomi Mi TV Stick. Ambos dispositivos permiten prácticamente lo mismo, aunque con algunas diferencias. Mientras que el «pincho» de Xiaomi se basa en Google TV (Android TV), el del gigante del comercio mundial utiliza Fire OS con posibilidad de instalar las apps de Android, pero no todas (al menos sin tomar atajos). Además, Amazon ya prueba un sistema propio y podría cambiarlo en breve.
