Las mejores ofertas para hacer tu hogar más inteligente con domótica del Amazon Prime Day

Actualidad

Cada vez es más común instalar algunos productos de domótica en casa para hacer que nuestro hogar sea un poquito más inteligente. La posibilidad de regular las luces o encender la calefacción o la climatización un rato antes de llegar a casa desde el móvil y otras funciones como subir o bajar persianas con un comando de voz son muy atractivas y nos hace sentirnos un poco más “en el futuro”.

Mejores ofertas de domótica en el Amazon Prime Day

Las integraciones de estos productos con los asistentes digitales como Siri, Google Assistant o Alexa son en parte culpables de este crecimiento. Teniendo en cuenta que el último ha sido creado por Amazon, no es de extrañar que en el Prime Day se puedan comprar diferentes productos domóticos con descuento y aquí puedes encontrar las mejores ofertas.

Luces

Luces inteligentes

Junto con los enchufes inteligentes, las luces son los primeros productos domóticos que se suelen instalar en una casa. Son relativamente baratos, muy fáciles de instalar y el resultado es bastante útil.

Con las luces inteligentes puedes cambiar la intensidad, el color y en algunos modelos incluso hacer que vayan cambiando automáticamente. Además, si son compatibles con algún asistente digital también las podrás controlar con la voz.

En el Amazon Prime Day hay varias opciones disponibles, las mejores ofertas son:

Enchufes inteligentes

Enchufes inteligentes

Como decía, los enchufes inteligentes son otra de las categorías de productos domóticos que más rápido solemos integrar en casa. Su precio es muy económico y su instalación es tan simple como conectarlo a cualquier enchufe de casa y después conectar en él cualquier dispositivo que necesitemos.

Estos enchufes permiten programar las horas en las que deben estar encendidos y cuáles apagados. Además, en muchos casos también se pueden controlar desde el móvil o desde un asistente por voz.

Otra función interesante con la que cuentan algunos es que pueden medir el consumo de energía de cualquier dispositivo conectado a él. De esta forma puedes hacerte una idea real del consumo de tus equipos, desde el frigorífico o la lavadora, hasta el cargador del móvil.

Otros dispositivos

Aunque los anteriores son los más habituales, ya es posible encontrar muchos otros dispositivos que te pueden facilitar el día a día y que también son fáciles de instalar. Aquí tienes unas cuantas opciones:

Eve Room, monitor de calidad de aire

Eve Room

Compatible con HomeKit, este monitor es capaz de analizar parámetros como la calidad del aire (COV), la temperatura de la estancia y también el porcentaje de humedad.

Es completamente inalámbrico y su integración con Siri es muy útil para que puedas estar informando en todo momento de la calidad del aire de tu casa.

Control de climatización y termostato inteligente

Control de climatización

Los controles de climatización inteligentes son muy útiles. Con ellos puedes programar tu calefacción o aire acondicionado para que siempre estén a la temperatura óptima.

Además, puedes acceder de forma remota y controlarlo desde el móvil, por lo que puedes realizar tareas como parar los equipos si vas a estar fuera de casa más tiempo del que tenía pensado o incluso encenderla en cuanto te dirijas a casa para que así, cuando llegues, ya esté a una temperatura agradable.

Cerraduras

Cerraduras inteligentes

En este apartado la instalación ya es un poco más compleja, pero si eres un poco manitas no tendrás problema siguiendo las instrucciones del fabricante. Con las cerraduras inteligentes puedes convertir la cerradura de cualquier casa u oficina en algo más tecnológico y olvidarte por completo de las llaves.

Podrás abrir la puerta utilizando una clave numérica o directamente tu teléfono móvil. Además, también podrás abrir de forma remota si lo necesitas. Muy útil si esperas que llegue alguien y no vas a poder estar en casa, si tienes confianza con la persona podrás abrirle desde donde estés.

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone