El Chromecast más barato que nunca: Google TV, 4K y HDR para cualquier televisor

Llegan a su fin las Ofertas de Primavera de Amazon, pero antes de despedirnos de esta promoción especial, vamos a recomendar uno de los accesorios más universales y recomendados que hay en el mercado: el Chromecast con Google TV, que alcanza nuevo precio mínimo.
El Chromecast con Google TV es un dispositivo especialmente indicado si tu televisión no es Smart TV, pero incluso aunque así sea, también está recomendado para desbloquear todo el potencial de Google TV en tu pantalla, sea de la marca que sea.
Chromecast con Google TV
El Chromecast con Google TV tiene una forma similar al anterior Chromecast, con una forma ovalada y un corto cable HDMI que sale de ella. Para funcionar, tan sólo necesita un conector USB-C, aunque éste ha de ser a la corriente, y no valdrá el del televisor debido a la baja potencia que suelen tener estos conectores.
A nivel interno encontramos un procesador Amlogic S905X3 de cuatro núcleos, con una frecuencia máxima de 1,9 GHz. Le acompañan 2 GB de RAM, y también tenemos conectividad WiFi 5 y Bluetooth 4.2. La salida HDMI es 2.0, soportando hasta 4K a 60 FPS, HDR con Dolby Vision, y sonido Dolby Atmos.
Todas las apps en un único dispositivo
El mando cuenta con todo lo necesario, incluyendo botones para ir a la Home, silenciar el sonido, acceso directo a Netflix y a YouTube, y la opción de apagar el dispositivo. Tiene Bluetooth e infrarrojos, y un botón para utilizar el asistente de Google a través del micrófono que integra.
Google TV es una simple capa de personalización que pone Google sobre Android TV. Con ella, contamos con más de 7.000 aplicaciones disponibles para ver todo tipo de contenidos. Así, no sólo contamos con todas las plataformas de streaming del mercado, sino que contamos con reproductores como Kodi o el Reproductor MX para poder reproducir todo el contenido que tengamos almacenados de manera local o en red. Además, nos garantizamos el tener siempre la versión más reciente de Android y un soporte a largo plazo, algo que no ocurre con los reproductores chinos sin marca.
Su precio es de 54,99 euros, la mayor bajada que hemos visto en este dispositivo desde que está a la venta en España. Por ello, es un momento excelente para hacerse con él y disfrutar de todo lo que ofrece Android TV.
Ten en cuenta que este artículo tiene enlaces de afiliado. Si haces clic en alguno de ellos y compras algo, nosotros recibiremos una comisión. Sin embargo, esto no afectará el precio final para ti. Solo promovemos productos en los que realmente creemos y que pueden ser útiles para nuestros lectores. Muchas gracias por tu apoyo.