Controla tu casa por menos de 20 euros con esta cámara de videovigilancia con visión nocturna al 60%

Hay muchos usos que podemos dar a una cámara de videovigilancia y cada vez es más habitual tener una en nuestra casa. Puedes usarla siempre o cuando sales de vacaciones pero no hace falta que hagas una compleja instalación de sistema de seguridad sino que, generalmente, será enchufar y listo. Y la cámara Yi de vigilancia es una buena opción que ahora puedes conseguir con un 60% de descuento.
Si quieres una cámara barata y práctica, la cámara Yi de videovigilancia tiene un precio habitual de 49,99 euros pero ahora puedes conseguirla de oferta por tiempo limitado con un 60% de descuento y pro solo 19,99 euros si quieres tener vigilancia en casa por muy poco y de forma barata y rápida. Basta con comprarla y enchufar para empezar a ver qué ocurre donde tus ojos no llegan y tiene todo tipo de ventajas.
Características de la videocámara
Se trata de una cámara IP por WiFi que permitirá que protejas tu casa cuando sales de vacaciones o que la coloques en una habitación para ver qué hace tu mascota mientras estás trabajando fuera o qué hace tu bebé mientras estás en otra habitación de la casa. Es práctica, fácil de usar y con buena calidad de imagen. Ofrece resolución Full HD y tiene visión nocturna que nos permite ver qué ocurre incluso en condiciones de poca luz. Además, tiene avisos por detección de movimiento así que recibirás una alerta en tu teléfono móvil cuando algo ocurra y podrás saber qué está pasando.
Otra de las funciones más interesantes de esta cámara de videovigilancia barata es que nos permite tener audio bidireccional así que no solo puedes saber qué está ocurriendo en casa y escucharlo sino que podrás usar la app para el móvil para hablar tú. Esto te ayudará a tranquilizar un bebé que se está durmiendo o permitir hablar con tu mascota, por ejemplo.
Y las imágenes se podrán almacenar en la tarjeta microSD que puedes insertar en la cámara pero también es compatible con el almacenamiento en la nube. Los planes son de pago y podemos pagar mensualmente (si solo quieres usarlo en verano) o de forma anual y podemos almacenar las imágenes en la nube durante treinta días para no solo ver qué ocurre en directo sino que no te pierdas nada de lo que ha pasado.
Es una cámara fácil de usar. Bastará con enchufarla, colocarla sobre su soporte y listo. Podrás controlarla desde la app gratuita para Android y para iOS y también es compatible con Alexa. Tiene todo tipo de funciones si buscas un sistema de videovigilancia muy asequible y que podrás enchufar y desenchufar cuando quieras.
Una pantalla para controlarlo todo
La cámara de videovigilancia Yi es compatible con Alexa así que una de las mejores compras conjuntas que podemos hacer es la de un altavoz Amazon Echo Show con pantalla que nos permita ver en todo momento y en tiempo real qué está sucediendo. Si quieres estar en la cocina controlando qué pasa en otra habitación, por ejemplo, el Echo Show podrá mostrarte la imagen en todo momento en pantalla y podrás tener el control total. Aunque es un desembolso algo mayor que el de la cámara de forma independiente, mejorará la experiencia y permitirá controlar todos los dispositivos del hogar digital que sean compatibles con el asistente de voz de Amazon.
Hay muchos Amazon Echo Show pero el Echo Show 5 es una opción asequible por menos de 80 euros de oferta y que permite no solo controlar tu videocámara sinod disfrutar de Alexa, escuchar música y podcasts, reproducir vídeos o hacer videollamadas entre otras muchas funciones interesantes.
