Haz más inteligente tu casa con estos ofertones de Black Friday

La tecnología ha llegado a todos los ámbitos de la vida y especialmente a irrumpido con fuerza estos últimos años con dispositivos que hacen que nuestro hogar sea más inteligente. Hoy en día no hace falta apretar un interruptor para encender o apagar las luces, Alexa lo hace por nosotros o los enchufes inteligentes nos ayudan a ahorrar energía. El Black Friday nos permite encontrar los mejores chollos a través de Internet y aquí van algunos de los que convertirán nuestra casa en un hogar inteligente.

Echo Dot 3ª generación

Uno de los dispositivos más vendidos de Amazon es el altavoz inteligente con Alexa integrado Echo Dot. Aunque también están disponibles los Echo de 4ª generación este modelo lo ponemos encontrar por menos de 20 euros y con un increíble descuentazo del 62%. Tiene un precio de 18,99 euros.

Echo Dot 4ª generación

Los altavoces inteligentes de Amazon nos permiten controlar toda la casa gracias a su asistente de voz Alexa, además de ofrecernos una muy buena calidad de sonido. El Echo Dot de 4a generación lo podemos encontrar por 29,99 euros, mientras que su versión con reloj está disponible por 39,99 euros.

Echo

Si estamos buscando mayor calidad de sonido el modelo Echo es la mejor opción. Además, por el Black Friday incluye una bombilla Philips HUE inteligente gratis. Tiene un precio de 59,99 euros.

Philips Hue bombillas inteligentes

Un pack de 2 bombillas inteligentes que pueden ser uno de los mejores complementos a nuestra nueva adquisición de un altavoz inteligente Echo. Con estas bombillas podemos controlar la intensidad de la luz según el momento del día y varias entre diferentes tonalidades de color. El pack de 2 tiene un precio de 102,99 euros.

TP-Link Tapo bombillas LED

Esas bombillas con tecnología LED nos permite ajustar la calidez y la intensidad de la luz desde nuestros Smartphone, ya que se conecta al WiFi de nuestro hogar. También es compatible con Alexa y Google Assistant. Mismo brillo con bajo consumo equivalente a una bombilla de 60W. El pack de 2 tiene un descuento del 43% siendo su precio final 19,90 euros.

TP-Link TAPO P100

A través de la aplicación TAPO podemos encender y apagar los dispositivos desde nuestro smartphone. Por ejemplos i nos vamos de vacaciones y no queremos que nuestro termo consuma energía lo mejor es dejarlo apagado y encenderlo remotamente antes de que volvamos a casa. También cuenta con un modo ausente que es capaz de encender y apagar los dispositivos conectados para dar apariencia de que hay alguien en casa. Tiene un precio de 9,89 euros. Si no nos es suficiente con uno, también está en oferta el pack de 4 enchufes por 33,99 euros.

Refoss WiFi regleta Inteligente

Además de enchufes inteligentes individuales también podemos encontrar regletas inteligentes compatibles con Apple HomeKit, Alexa y Google Home. Este modelo cuenta con 3 enchufes y 4 USB admitiendo hasta 7 dispositivos simultáneamente. Tiene un precio de 29,99 euros.

Netatmo NHC-EC

En medidor de calidad de aire inteligente que es capaz de controlar el nivel de la calidad del aire, la humedad, la temperatura e incluso el ruido. La podemos controlar dese nuestro teléfono móvil y controlar a través de él varias habitaciones. Con este medidor podremos crear un ambiente saludable para nuestra familia. Tiene un precio de 70 euros teniendo un descuento de 42% respecto al precio habitual.

Netatmo NWS01-EC

Si además de controlar la calidad del aire quieres recibir alertas en tiempo real sobre previsiones meteorológicas esta estación inteligente será tu mejor aliado. Lo podremos manejar a distancia e incluso con nuestra voz, ya que es compatible con Alexa o Siri. Tiene un precio de 109 euros.

Netatmo NTH-ES-EC

Un termostato de última generación. Lo podremos manejar desde nuestro Smartphone y es compatible con Alexa y Google Assistant. La función Auto-Adapt tiene en cuenta la temperatura del exterior para ajustar tu hogar a la temperatura óptima. Tiene un precio de 109 euros.

Ring Video Doorbell

Otro de los dispositivos que puede convertir tu casa en un hogar inteligente es este videotimbre con resolución HD. Podrás recibir notificaciones en tiempo real cuando alguien toca el timbre de tu casa gracias a sus sensores de detección de movimiento. Capaz de vincularse a los dispositivos que cuenten con el asistente inteligente Alexa. Este video timbre nos permite recibir notificaciones instantáneas y ver video en directo de quien está llamando a nuestra casa. Tiene un precio de 79 euros.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!