Ofertas de consolas en el Black Friday de Amazon: PlayStation y Xbox

Ofertas de consolas en el Black Friday de Amazon: PlayStation y Xbox

Alberto García

La demanda de consolas y hardware de PC para jugar a videojuegos se ha disparado este año, hasta el punto en el que PS5 y Xbox Series X|S están totalmente agotadas y no se espera stock hasta 2021. Como consecuencia, también hay problemas de stock en las consolas anteriores como es el caso de Xbox One X o Nintendo Switch. Por suerte, de PS4 encontramos stock, además de ofertas en este Black Friday de 2020. Recordamos que podéis ver todas las ofertas aquí.

Sony Playstation 4 Pro (PS4) + 20 euros

Consola PS4 Pro en el kit más básico de Amazon, que incluye además 20 euros de prepago para gastar en la PlayStation Store. Su precio es de 349,99 euros.

Playstation 4 Pro (PS4) + 20 euros + TLOU Remastered + Batman Arkham Nights

Completo pack de PlayStation 4 Pro que incluye los 20 euros de prepago del anterior, además de dos juegos: The Last of Us Hits + Batman Arkham Knight. Su precio es de 353,38 euros.

Playstation 4 (PS4) – Consola 500 Gb + 2 Mandos Dual Shock 4 + Marvel’s Spider-Man Miles Morales

En el caso de querer ahorrar algo de dinero, tenemos la PS4 normal con este pack de consola de 500 GB, 2 mandos Dual Shock 4 y el juego Marvel’s Spider-Man Miles Morales.

PS4 500 Gb + FIFA 21

Consola PS4 básica con disco duro de 500 GB y juego FIFA 21. Su precio es de 299 euros.

Dualshock 4 Black V2

Mando DualShock para PS4, el único color que queda en stock en Amazon después de arrasar la oferta de los demás modelos. En este caso, tenemos el de color negro por 39,90 euros.

PlayStation Plus Suscripción 12 Meses

Suscripción de 12 meses a PlayStation Plus para disfrutar de los juegos gratis que ofrece Sony cada mes y para poder jugar online a sus consolas. Su precio es de 44,99 euros.

Logitech G920

Volante G920 para Xbox One, Xbox Series X|S y PC de Logitech, en su precio mínimo histórico. Su precio es de 199 euros.

Corsair HS60 Pro

Cerramos con unos excelentes auriculares gaming de Corsair, los HS60 Pro, cómodos para usar durante horas y compatibles con PC, PS4, Xbox, Switch y móviles al usar cable jack, siendo un gran accesorio para PS4. Su precio es de 54,99 euros.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.