Los mejores accesorios para PS4: exprime la consola PlayStation 4

Los mejores accesorios para PS4: exprime la consola PlayStation 4

Roberto Adeva

A día de hoy hay diferentes maneras de disfrutar de nuestros títulos favoritos, unos son amantes de los juegos de PC, mientras que otros prefieren jugar a juegos de navegador, títulos que estén disponibles para iOS y Android y poder jugar allá donde vayan con su teléfono móvil o bien hacer uso de alguna de las videoconsolas más populares. En este sentido, no hay duda que la videoconsola de Sony, la PlayStation 4, es una de las más utilizadas por muchos de los amantes a los videojuegos. Por eso, vamos a mostrar a continuación algunos de los mejores accesorios para PS4 que nos permitirán disfrutar al máximo de la videoconsola.

Cuando compramos una videoconsola, lo habitual es que nos venga un mando y puede que algún juego en promoción. Sin embargo, la videoconsola de Sony tiene muchas posibilidades y existen numerosos accesorios que nos pueden hacer disfrutar de la videoconsola y los juegos de una manera distinta.

Los mejores accesorios para PS4

Soporte vertical con ventilador y estación de carga

Este soporte vertical es uno de los accesorios para PS4 más completos. Se trata de un soporte con diseño multifuncional que se adapta a todas las consolas PlayStation4. Dispone una pantalla con indicadores led, recarga para los dualshock de forma rápida y controlada, sistema de refrigeración mejorado para evitar que la videoconsola se caliente, lo cual hace también que se reduzca el ruido y espacio para almacenamiento de 12 juegos. Su precio en Amazon es de 39,99 euros.

Estación de carga mandos PS4

Uno de los accesorios para PS4 más utilizados es una base de carga USB para por cargar los mandos y tenerlos siempre con la mayor carga posible para no quedarnos sin batería en el mejor momento de nuestra partida. Permite la recarga simultánea de dos mandos y podemos conectarlo directamente al USB de la videoconsola, un PC o directamente a una toma de corriente. Tiene protección para evitar sobrecargas, sobre calentamiento y sobretensión, dispone de luces indicadoras para saber cuándo están completamente cargados, etc. Su precio es de 12,98 euros.

Volante de carreras y pedales

Si somos unos apasionados de los videojuegos de carreras, entonces este es uno de los accesorios de PS4 que no nos puede faltar. Se trata de un volante de carreras y pedales de Logitech de aluminio anodizado, palancas de cambio, volante en cuero y pedales ajustables. Es compatible para PC, Mac, PS3 y PS4, cuenta con tecnología de conectividad inalámbrica, controles integrados en el volante, etc. Su precio en Amazon ahora es de 299 euros, aunque su precio oficial ronda los 399 euros.

Casco de realidad virtual

La propia compañía Sony, cuenta en su catálogo de productos con otro de los accesorios para PS4 que más nos hará disfrutar de la videoconsola. Nos referimos al casco de Sony PlayStation VR con el que podremos vivir una experiencia de realidad virtual increíble. Cuenta con pantalla OLED de 5,7 pulgadas, es capaz de detectar la luz de los mandos compatibles DualShock4 y PlayStation Move y un montón de sensores para la detección de movimientos. Podemos comprarlo en Amazon a partir de 329 euros, aunque también hay la posibilidad de comprarlo de segunda mano en muy buen estado por unos 243 euros.

Disco duro externo de 2 TB

Si vamos justo de espacio en el disco interno de nuestra videoconsola porque guardamos muchos juegos o incluso películas, entonces uno de los accesorios para PS4 más interesante podría ser un disco duro externo como este. Se trata de un disco Seagate Game Drive con 2 TB de capacidad y compatible con PS4. Capacidad más que suficiente para almacenar más de 50 videojuegos y que cuenta con conectividad USB 3.0 de alta velocidad. Su precio en Amazon es de 103,49 euros.

Carcasas divertidas y antideslizantes para mandos

Esta funda protectora es antideslizante y fabricada en silicona compatible con los mandos para PS4 y que cuenta con divertidos diseños. Se adapta perfectamente con el mando de la PS4, PS4 o PS4 Slim, es muy delgada y ofrece un agarre mejorado y antideslizante, ya que ofrece una textura estriada en la parte donde se toca el mando con la palma de las manos. Fácil de quitar y poner y no interfiere con los cargadores del mando. El pack de dos fundas es de 15,99 euros en Amazon y está disponible en diferentes colores.

Thumbsticks para mando de PlayStation

Con estos Thumbsticks podemos aumentar la precisión y la comodidad de usar el mando de la nuestra videoconsola, ya que mejoran la comodidad y el agarre. Ofrecen una combinación de altura mixta para una mayor precisión en el controlador del lado derecho y un mejor control en el izquierdo. Está compuesto de una goma antideslizante que ofrece un agarre excepcional y que requiere de menos fuerza, lo que reduce la fatiga de la muñeca, mano y dedos. Su precio es de 16,99 euros.

Auriculares inalámbricos

Otro de los accesorios para PS4 que ofrece la propia compañía son los Sony Gold Wireless, unos auriculares especialmente diseñados para juegos de PS4 y con los que podemos vivir una experiencia muy inmersiva, sobre todo en los videojuegos en los que el sonido es importante y cualquier detalle que oigamos puede ser fundamental para un mejor desarrollo del videojuego. Cuentan con conexión inalámbrica, USB, Jack de 3,5mm y batería de litio. Su precio es de 93,91 euros.