Los Echo Dot desploman su precio en Amazon: ¡desde solo 19€!

Los altavoces inteligentes Echo Dot se han convertido en uno de los grandes éxitos en ventas de Amazon. Los motivos para que esto sea así son muy variados, y van desde el tener una amplia funcionalidad hasta que resultan bastante económicos. Pues bien, ahora mismo puedes conseguir varios modelos a un precio excepcional en Amazon… y te contamos cómo aprovecharlo.

Todos los modelos, como no puede ser de otra forma, incluyen de forma nativa Alexa. Este es el asistente de voz de Amazon y es de los más completos que existen en el mercado (y ofrece una excelente compatibilidad con todo tipo de accesorios). El caso es que con el uso de la voz podrás acceder a una gran cantidad de posibilidades como pueden ser el conocer información de forma sencilla e, incluso, establecerás la configuración de dispositivos como por ejemplo bombillas o enchufes inteligentes. Y, todo esto, sin complicación alguna gracias a una útil aplicación compatible con iOS y Android.

Qué ofrecen los Echo Dot

Pues para empezar tienen como particularidad respecto a otros altavoces inteligentes de Amazon que sus dimensiones son muy reducidas. Esto les permite ser colocados en prácticamente cualquier lugar… ya sea el salón o una habituación. Además, su diseño es bastante atractivo -por lo que no desentonan nunca-. Y, todo ello, sin faltarles botones de acción para controlarlo todo (incluso el propio para inhabilitar el micrófono para aumentar la privacidad) y unos útiles LED que permiten que conozcas el estado del accesorio en todo momento.

Amazon Echo Dot en una mesa

Con un sonido de lo más interesante pese a lo pequeños que son los Echo Dot, ya que realmente suenan mejor de lo que se espera en un primer momento, en lo que tiene que ver con la conectividad existen excelentes noticias. Esto se debe a que incluyen lo necesario para que el uso sea óptimo… y, todo ello, sin poner cable alguno por medio (más allá que el propio de corriente). Esto se debe a que incluye tanto Bluetooth como WiFi para acceder a Internet.

Los modelos en oferta en Amazon

A continuación, te dejamos los enlaces de todas las posibilidades que ahora mismo están rebajadas en la conocida tienda online, y donde no tendrás que pagar nada por los gastos de envío en el caso que tengas una cuenta Prime. Los descuentos son tan importantes, que seguro que más de uno lo valoras como una excelente posibilidad como regalo para la noche de Reyes que está muy cerca de celebrarse:

Echo Dot de cuarta generación

Es la opción más económica de entre todos los modelos que pertenecen ala última versión de los altavoces de Amazon de los que estamos hablando. Atractivo y con todo tipo de funciones, su forma esférica le hace ser una excelente opción. Es muy sencillo de utilizar y una solución perfecta para tener Alexa en cualquier lugar.

Echo Dot de color gris

Ahora mismo puedes conseguirlo pagando un 50% menos de lo que es habitual, por lo que su precio es de sólo 29,99 euros. Toda una ganga.

Echo Dot de cuarta generación con reloj

Comparte todo lo antes mencionado, pero tiene la particularidad este modelo de incluir un reloj tipo LED por debajo del acabado de tela que le convierte en una excelente posibilidad como despertador. La verdad es que es una opción de lo más llamativa y llena de funciones.

Echo Dot con reloj de color blanco

Con un precio de 39,99 euros, lo que su pone un buen ahorro, ya que lo habitual es pagar 69,99€, es una gran posibilidad que encaja con cualquier uso que desees darle al altavoz inteligente.

Echo Dot de tercera generación

Es un modelo que pertenece a la penúltima versión de esta gama de producto, pero esto no hace que sea un modelo especialmente anticuado o al que le falten funciones. Incluye acceso directo Alexa; tiene una excelente conectividad; y el sonido de este Echo Dot es bastante bueno. Vamos, que da todo lo que se necesita.

Echo Dot de color negro

Ahora mismo su precio es simplemente impresionante, ya que pagando 19,99 euros lo tienes en casa. Es decir, que te ahorras el 60% de lo que tendrías que pagar normalmente.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!