Ofertas Amazon: altavoces Echo y Fire TV Stick 4K con descuentos

Ofertas Amazon: altavoces Echo y Fire TV Stick 4K con descuentos

Alberto García

Amazon sigue lanzando nuevas ofertas. A las que publicaron el pasado martes de cara a toda la semana se han sumado hoy nuevos descuentos en sus productos más vendidos, entre los que encontramos el Fire TV o el Echo Dot, con precios que nos hacen pensar que estamos en Black Friday.

Echo Dot (3ª generación)

El Echo Dot es el altavoz inteligente más vendido de Amazon. Su reducido precio hace que sea ideal si queremos tener un altavoz inteligente con Alexa en casa para controlar los dispositivos inteligentes de nuestro hogar, o para utilizar el asistente de voz con todas sus infinitas posibilidades. Su precio es de 34,99 euros.

Fire TV Stick y Fire TV Stick 4K

Convertir un televisor en una Smart TV es muy fácil si usamos un reproductor con Android, un Chromecast, o el Fire TV Stick. Este último está de oferta hoy en sus dos versiones, donde el Fire TV Stick base cuesta 29,99 euros, y el modelo 4K cuesta 44,99 euros. Ambos vienen con el mando con micrófono, de manera que podemos usar Alexa sin necesidad de tener un altavoz.

Echo Flex

El Echo Flex, como su nombre indica, es un altavoz inteligente muy flexible que permite poner el altavoz inteligente en cualquier parte del hogar directamente en el enchufe, sin cables y sin ocupar apenas espacio. Su precio es de 24,99 euros.

Echo Show 5

Cerrando los Echo, encontramos una ofertaza en el Echo Show 5, el altavoz con pantalla más barato que Amazon vende en la actualidad. En su pantalla de 5,5 pulgadas podemos ver una gran cantidad de información y encontrar más maneras de interactuar con él. Su precio es de 59,99 euros.

WD My Book 10 TB

Si buscas un disco duro externo con capacidad más que de sobra, hoy está en oferta el WD My Book de 10 TB, con WD Backup incluido para garantizar nuestras copias de seguridad. Aunque no tenga funcionalidades de red, su precio es muy ajustado para la capacidad que ofrece, donde un disco duro interno de 10 TB puede costarnos casi el doble. Su precio es de 182,49 euros.

Aspiradores Ecovacs Deebot

Por último, tenemos una amplia variedad de robots aspiradores Ecovacs Deebot en oferta en el día de hoy. Tenemos 7 modelos con rebajas, donde destacan tres modelos.

El primero es el N79S, el más barato de todos y que cuenta con navegación aleatoria, yendo por todas partes aspirando en función de lo que va encontrándose por su camino. Su precio es de 129 euros.

El segundo es el 901, el cual cuenta con mapeo inteligente con láser, control con Alexa, y que podemos manejar desde el móvil. Su precio es de 229 euros, un precio muy ajustado para tener mapeo por láser.

El tercero y último es el OZMO 900, el cual barra, aspira, pasa la mopa y friega, a diferencia de los dos anteriores que no tienen mopa ni friegan. También cuenta con mapeo inteligente por láser, siendo un modelo excelente. Su precio es de 299 euros.