Ya puedes ver la serie de Pokémon gratis en tu Nintendo Switch

Pokémon es sin duda una de las franquicias más famosas de la historia. Son muchos los videojuegos de Pokémon que llevan saliendo desde hace más de 20 años para las diferentes consolas de Nintendo, influyendo a personas de todo el mundo en el ámbito del entretenimiento. Sin embargo, Pokémon no es solo famosa por sus juegos sino también por sus juegos de cartas que se pueden coleccionar o su serie. Sus fanáticos están de suerte ya que una aplicación se encuentras disponible para descargarla en Nintendo Switch y poder disfrutar de episodios de la serie.

La plataforma de llama Pokémon TV y se puede descargar de forma totalmente gratuita desde la eShop de Nintendo Switch.

Cientos de capítulos disponibles gratis

Dentro de la aplicación podremos disfrutar de cientos de capítulos de la serie de Pokémon, incluyendo tanto algunas temporadas completas como especiales animados. Ahora mismo disponemos para ver de las dos primeras temporadas de la serie, acompañadas de las temporadas de Pokémon Diamante, Perla, Sol y Luna. También aparece la reciente serie animada Viajes Pokémon.

Esta aplicación salió en el año 2010 en la página web oficial de la marca. Y no fue hasta tres años después que la aplicación estuvo disponible en dispositivos tanto de Android como de iOS.

Sin embargo, ahora podremos disfrutar de la aplicación desde nuestra consola Nintendo Switch. Tan solo tendremos que acceder a la eShop, buscarla y comenzar a descargarla para poder disfrutar de los episodios.

Sigue el mismo funcionamiento que en otros dispositivos. Todos sus contenidos son gratis y podremos iniciar sesión con nuestra cuenta del Club de Entrenadores para poder tener un seguimiento de todos los contenidos que hemos visualizado.

Además, lo mejor de esta aplicación es que sus contenidos son rotativos. Esto quiere decir que los episodios irán cambiando de manera constante para que todos los usuarios puedan tener siempre algo nuevo que ver.

Ya puedes descargarla

Se agregó también un nuevo apartado infantil para ofrecer contenidos más adaptados a los menores de edad. Aunque pueda parecer que Pokémon es algo infantil, esta franquicia ha acompañado durante muchos años a personas que a día de hoy son adolescentes o incluso adultas.

Ya se encuentra disponible en diferentes regiones de Europa, Latinoamérica y América del Norte. Entre todos estos países, está incluido España. De hecho, se encuentra disponible en varios idiomas, entre los que está tanto el español de España como el de Latinoamérica.

Así pues, si eres un fanático de Pokémon y cuentas con una Nintendo Switch, descarga ya la aplicación y comenzar a ver episodios de esta serie animada tan popular. Tampoco dudes en visitar las mejores páginas web de Pokémon.