Disney+ lanza una oferta especial: sólo 1,99 euros

Con motivo del Disney+ Day que tiene lugar el viernes 12 de noviembre, The Walt Disney Company ha anunciado nuevas promociones y entre ellas está disponible una oferta de un mes de Disney+ a 1,99 euros para nuevos suscriptores y ciertas suscripciones reactivadas.

Para celebrar por todo lo alto los dos primeros años del servicio de streaming y todos los contenidos nuevos que llegan a la plataforma con motivo de la celebración del Disney+ Day, los fans pueden unirse a esta gran comunidad con una oferta muy especial por tiempo limitado. Desde hoy y hasta el domingo 14 de noviembre los nuevos suscriptores y ciertas suscripciones reactivadas podrán obtener un mes de Disney+ por 1,99 euros al mes, en vez de 8,99 euros al mes. Una muy buena oportunidad para acceder a todo el contenido que llega en noviembre a la plataforma y unirse a todas las celebraciones del Disney+ Day. Quizás uno de los mejores momentos para compartir cuenta en Disney+ y ahorrar dinero.

Disney+ celebra su segundo aniversario

“Desde el lanzamiento hace dos años, Disney+ ha llegado a audiencias de todo el mundo con sus increíbles contenidos originales y un excepcional catálogo de películas y series” ha afirmado Kareem Daniel, presidente, Disney Media and Entertainment Distribution. “El Disney+ Day nos permite crear una experiencia única para los suscriptores como solo The Walt Disney Company puede hacerlo”.

Además de la oferta de un mes de Disney+ por 1,99 euros al mes con motivo de la celebración del Disney+ Day, la compañía ha puesto en marcha diferentes beneficios especiales para los fanáticos de Disney. Por ejemplo, los suscriptores de Disney+ que tengan una entrada o pase válido y una reserva en el parque temático, disfrutarán de beneficios como acceder al resort 30 minutos antes de que abran las puertas de los parques. Por otro lado, ShopDisney ofrecerá a los suscriptores de Disney+ envíos gratuitos del 12 al 14 de noviembre en Europa y estados Unidos.

Estrenos del Disney+ Day

El viernes 12 de noviembre a las 15:00 los fans de Disney podrán seguir a través de Twitter, Facebook, Instagram y Youtube en primicia los clips exclusivos y apariciones de creadores y estrellas de Disney+ para próximos estrenos de Disney, Pixar, Star Wars, Marvel, Star y National Geographic. Además, los suscriptores también podrán disfrutar de un servicio de streaming especial y exclusivo de Pixar Animation Studios que se estrenará el viernes 12 a las 17:00h y otro de Marvel Studios a las 17:45h, entre otras muchas sorpresas. Los fans también podrán celebrar este día en Tik Tok donde Disney+ ha lanzado una cuenta oficial que albergará contenidos únicos en formato corto.

Por otro lado, el Disney+ Day llega cargadito de estrenos como los documentales “Así se hizo Happier than Ever: Una carta de amor a Los Ángeles” y “Marvel Reunidos: Así se hizo Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos”, además de episodios como “Leyendas de Marvel Studios: Ojo de Halcón” y la comedia romántica de fantasía musical “Encantada: La historia de Giselle”.

¡Sé el primero en comentar!