Disney+: todos los estrenos de películas y series en marzo 2022

En el mes de los Oscar, Disney+ se pone temática y recibirá varias de las cintas nominadas en esta edición de los Premios de la Academia, además de una nueva serie del Universo Cinematográfico Marvel, una película de Pixar y mucho más.

Igualmente, coincidiendo con el Día de la Mujer (8 de marzo), podrás encontrar todo tipo de personajes femeninos complejos y a las mujeres más icónicas de la gran pantalla. Desde princesas
clásicas de Disney hasta las superheroínas más feroces, en las seis marcas de Disney+ podrás encontrar todo lo que necesites para rendir homenaje a las mujeres.

Estrenos de cine en Disney Plus

En el ámbito cinematográfico tenemos incluso algunas películas nominadas a los Oscar 2022 como West Side Story, Los ojos de Tammy Faye o El Callejón de las Almas perdidas, además de lo nuevo de Pixar, que se saltará los cines por tercera vez consecutiva.

West Side Story, del productor y director Steven Spielberg, con guion del guionista y autor teatral Tony Kushner, es una adaptación del musical de 1957 y cuenta la historia de un amor prohibido y la rivalidad entre los Jets y los Sharks, dos bandas callejeras de adolescentes de distintos orígenes étnicos. Llegará a la plataforma el 2 de marzo al canal Star.

Red es la nueva película de Pixar, que se salta los cines y llegará directamente a Disney Plus el próximo 11 de marzo. Será el tercer film de Pixar que se estrenará únicamente vía streaming, después de Soul (2020) y Luca (2021). Cuenta la historia de Mei Lee, una joven de 13 años que se transforma en un panda gigante de color rojo cuando se altera demasiado.

El Callejón de las Almas perdidas, lo nuevo de Guillermo del Toro, es un thriller psicológico lleno de suspense sobre un feriante manipulador (Bradley Cooper) que se alía con una psiquiatra tan embaucadora como él (Cate Blanchett) para timar a los ricos de la sociedad neoyorquina de los años 40. Se estrena el 16 de marzo tras su paso por los cines.

Más Que Robots es una película documental que cuenta la historia de cuatro equipos de adolescentes de todo el mundo que se preparan para la competición de robótica FIRST 2020. Se estrena el 18 de marzo.

Otra de las películas nominadas a los premios de la Academia es Los ojos de Tammy Faye, que llega al catálogo de Disney+ el 23 de marzo. Protagonizada por Andrew Garfield y Jessica Chastain, quien opta por su papel al Oscar a mejor actriz, como los telepredicadores Jim y Tammy Faye Bakker, quienes buscan la redención después de que su imperio religioso y el matrimonio se desmoronan.

Los ojos de Tammy Faye.

Jessica Chastain y Andrew Garfield en Los ojos de Tammy Faye.

Ice Age: Las aventuras de Buck Wild: las nuevas aventuras de la tropa prehistórica, que va dando paso a nuevos protagonistas. En esta ocasión Buck, Crash y Eddie intentan evitar que los dinosaurios invadan el Mundo Perdido. Estreno el 25 de marzo.

Olivia Rodrigo: driving home 2 u, con estreno también el 25 de marzo, presenta 11 canciones de “SOUR” interpretadas con nuevos arreglos en lugares tan especiales como Mojave Airplane Boneyard, Roy’s Motel & Café, Arcosanti y en el Red Rock Canyon State Park.

Otras películas que llegan a Disney Plus y Star

Estas son otras de las películas que se incorporan al catálogo de la plataforma, todas ellas ganadoras de al menos un Oscar:

  • La gran apuesta: 4 de marzo.
  • Dos hombres y un destino: 4 de marzo.
  • Full Monty: 4 de marzo.
  • Cleopatra (1963): 11 de marzo.
  • Hello Dolly: 11 de marzo.
  • The French Connection: contra el imperio de la droga: 18 de marzo.
  • La aventura de Poseidón: 18 de marzo.
  • El Renacido: 18 de marzo.
  • Carros de fuego: 25 de marzo.
  • M.A.S.H: 25 de marzo.

Series originales de estreno en marzo de 2022

Doce en casa: el 18 de marzo se estrena una nueva versión de la comedia familiar del 2003 sobre las ruidosas aventuras de una familia mixta de doce miembros, los Baker. Gabrielle Union y Zach Braff interpretan a Zoey y Paul, un matrimonio que gestiona la frenética vida diaria mientras simultáneamente se ocupa del negocio familiar.

Paralelos desconocidos: Cuatro amigos del colegio, Sam, Bilal, Romane y Victor, llevan una vida sin sobresaltos en un pueblo tranquilo de las montañas cuando un misterioso suceso pone su mundo patas arriba. Estreno el 23 de marzo.

El Universo Cinematográfico de Marvel continúa con la nueva serie de Marvel Studios. Caballero Luna, la serie protagonizada por Oscar Isaac, Ethan Hawke y May Calamawy, estará disponible en exclusiva en Disney+ a partir del 30 de marzo.

Más series en Disney Plus y Star

Todas estas series también estarán disponibles en los canales de Disney+ durante el mes de marzo de 2022:

  • Bob’s Burgers Temporada 12: 2 de marzo
  • Mrs America: 2 de marzo
  • Colgados en Filadelfia: 9 de marzo
  • La otra mirada Temporadas 1 y 2: 9 de marzo
  • The Great North Temporada 2: 9 de marzo
  • Snowfall Temporada 4: 16 de marzo
  • Hit Temporada 2: 16 de marzo
  • This is Us Temporadas 1-5: 23 de marzo
  • This is US Temporada 6: 23 de marzo (nuevo episodio semanal)
  • El Incidente: 23 de marzo
¡Sé el primero en comentar!