SkyShowtime adelanta el anuncio de los estrenos que podrás disfrutar en marzo

SkyShowtime adelanta el anuncio de los estrenos que podrás disfrutar en marzo

Roberto Torres

SkyShowtime está cogiendo terreno en España para hacerse un hueco entre las plataformas de streaming más populares. Cada mes, renueva su catálogo para ofrecer un contenido lleno de películas y series para todos los gustos. Ahora, ha lanzado un comunicado para deleitarnos con la nueva oferta de estrenos que aterrizarán el próximo mes de marzo.

El tercer mes del año se inundará de títulos clásicos para toda la familia, nuevas temporadas de series emblemáticas y una de las mejores películas que hemos tenido en las salas de cine el pasado año. Así, a continuación te contamos todos los estrenos que llegarán a lo largo de marzo a SkyShowtime.

Películas galardonadas

SkyShowtime ya ha dado el pistoletazo de salida para los estrenos que llegarán en marzo. Nada más comenzar el mes, el 1 de marzo tendremos la ocasión de disfrutar de dos películas orientada a todos los públicos.

Por un lado, El Príncipe de Egipto, con una estatuilla de los Oscar Academy a mejor Película de Animación en 1999, será una de las primeras incorporaciones. Su historia se centra en contar una aventura épica de dos hermanos, uno de ellos huérfano con un pasado secreto, que se enfrentarán cambiando su mundo para siempre. Acto seguido, Hop es una película de animación con efectos visuales que relata la cómica historia de Fred, que holgazán desempleado que lesiona al Conejo de Pascua y tiene que cuidar de él.

SkyShowtime estrenos marzo

Por consiguiente, la plataforma dio la sorpresa anunciando la llegada de una de los mejores largometrajes de 2023. Con 13 nominaciones Óscar a sus espaldas, entre ellas mejor película del año, Oppenheimer se incluirá en el catálogo del servicio en streaming el 21 de marzo. Su trama gira en torno a un biopic del brillante físico J. Robert Oppenheimer cuando desarrolló la bomba atómica y la vertiginosa paradoja de poner en riesgo al mundo para poder salvarlo.

Las críticas de la película son espectaculares. Por ejemplo, Ann Hornaday de The Washington Post declaró que se trata de «Una obra maestra monumental».

Nuevas series y temporadas

A partir del 7 de marzo, podremos acceder a una nueva serie, Sexy Beast, que nos adentrará en la vida de dos ladrones de poca monta, Gal Dove y Don Logan, que disfrutan de la buena vida en el este de Londres de los años 90. La serie contará con 7 episodios, de los cuales del 5 al 7 llegarán el 25 de abril.

Un día después, Mary & George es la segunda novedad de este mes, que narra la insólita historia real de Mary Villiers, que educa a su carismático hijo George para que seduzca al rey Jacobo I de Inglaterra y se convierta en su poderoso amante.

SkyShowtime estrenos marzoLos Enviados incluyen su segunda temporada en la plataforma, que llegará el 15 de marzo. Esta serie española tiene una trama de misterio y asesinatos en Galicia. Los protagonistas son los sacerdotes Pedro Salinas y Simón Antequera, que se inmiscuirán en la investigación este suceso.

Por último, veremos en la parrilla de la aplicación series como Ted, HALO, The Lovers o La Mujer en la pared, que estrenarán capítulos cada semana.

Ya disponible en SkyShowtime

El servicio de streaming también ha querido recordar que ya se encuentran disponibles otras películas que han llegado recientemente, como es el caso de Jurassic Park, Mascotas, Shrek,Ruby: Aventuras de una kraken adolescente, ¡Canta! o Gru: mi villano favorito.

¡Sé el primero en comentar!