Chelsea – Real Madrid de Champions: cómo ver online y por televisión

Hoy continúa la Champions League y hoy tenemos partidos de dos equipos españoles: Real Madrid y Villarreal. El conjunto blanco se enfrenta al Chelsea en Londres, mientras que el «Submarino Amarillo» recibe al todopoderoso Bayern de Múnich.

Para que no te pierdas nada de la segunda jornada de cuartos de final de la Liga de Campeones, te vamos a contar cómo puedes ver estos dos partidos.

Horarios y canales del Chelsea – Real Madrid

El Chelsea recibe al Real Madrid en Stamford Bridge a partir de las 21:00 horas. El canal escogido para el partido ha sido Liga de Campeones por Movistar Plus+ (o Movistar Plus Liga de Campeones, como quieras llamarlo). Movistar tiene los derechos en exclusiva de la Champions League hasta 2024, por lo que de momento solo se puede ver en su plataforma de televisión. La vuelta de los cuartos de final la próxima semana también se emitirá en M+, así como las semifinales y la final. Esta última, por suerte, sí que se emitirá también en abierto en La 1 de TVE tras llegar a un acuerdo la empresa con el ente público para emitir ese partido de máximo interés.

chelsea real madrid

Chelsea vs Real Madrid

Chelsea y Real Madrid vuelven a cruzarse en Champions. En la semifinal de la pasada campaña, los ingleses se impusieron y acabaron conquistando el título. Este año, en cuartos, los madridistas pretenden cobrarse la revancha. El actual campeón de Europa, frente al equipo más laureado del viejo continente. El pitido inicial del partido tendrá lugar a las 21:00 horas, pero la programación especial de Movistar Liga de Campeones comenzará a partir de las 20:40 horas.

El canal está disponible en Movistar y Orange, en el dial 50 de Movistar Plus+ y en el dial 114 de Orange TV. En caso de tener compatibilidad con retransmisión en calidad Ultra HD/4K, encontraremos los canales apropiados en el dial 441 de Movistar Plus+ o el 115 de Orange TV. Para poder acceder al partido, es necesario tener un paquete como Fusión Selección Champions, Fusión Selección Plus Fútbol o Fusión Total Plus en Movistar (próximamente cambiarán la denominación Fusión por Familia Movistar) o bien el paquete TV Total de Orange.

Dónde y cómo ver el Villarreal – Bayern Múnich

En cuanto al conjunto castellonense, el Villarreal se ha ganado el derecho a codearse con los mejores tras eliminar a la Juventus. El equipo de Emery recibe a uno de los grandes favoritos al título, el Bayern München, quien lidera la Bundesliga y ha recuperado efectivos en el tramo crucial de la temporada. Los actuales campeones de la UEFA Europa League tendrán que emplearse a fondo si quieren pasar de ronda e igualar su mejor resultado histórico en la máxima competición europea.

Villarreal - Bayern

Villarreal – Bayern

En este caso, el partido se emite a las 21:00 horas, pero en M+ Liga de Campeones 1 (dial 51 en Movistar Plus+ o 116 en Orange) y Movistar Plus+ Liga de Campeones 1 UHD (dial 443 en Movistar Plus+ o 117 en Orange TV).

Cómo ver online los partidos de Champions League

Internet es una buena forma de ver el partido, ya que nos permite hacerlo desde cualquier lugar con conexión a la red. Sin embargo, debemos saber que nos exponemos a retrasos en las retransmisiones de 20 segundos, por lo que más nos vale tener bien cerradas las ventanas para evitar que nos arruinen el partido.

Si nos decantamos por esta opción, las aplicaciones móviles de Orange y Movistar son nuestras aliadas. Las podemos descargar desde estos enlaces:

Orange TV
Orange TV
Developer: Orange Spain
Orange TV
Orange TV
Developer: Orange Spain

En el caso de que no puedas ver el partido, descarga o consulta alguna de las mejores apps y webs de resultados deportivos que existen.

1 Comentario