¿Existe alguna forma de tener Tinder Plus gratis?

Desde que se estrenó por primera vez en una facultad universitaria en 2012, Tinder se ha convertido en la aplicación más popular para conocer gente (y ligar). Acumula más de 340 millones de descargas y está disponible en 190 países y en más de 40 idiomas. A pesar de ser gratuita, ha incorporado en los últimos tiempos una serie de suscripciones premium de pago con funcionalidades adicionales. Seguro que la has usado alguna vez o conoces a alguien que la usa pero podemos ir más allá de disfrutar de Tinder. Si quieres tener más posibilidades de encontrar al amor de tu vida puedes usar Tinder Plus y hay formas de conseguir Tinder Plus Gratis sin tener que pagar por desbloquear estas ventajas en la app para ligar. Te explicamos cómo.

Por si has llegado hasta aquí sin saber qué es Tinder o cómo funciona, la aplicación nos permite ver perfiles cercanos a nosotros según nuestra ubicación (o no, depende de la configuración) y podemos deslizar a izquierda o derecha según esa persona nos guste. Si ambos os gustáis, hacéis match y podéis comenzar una conversación. Pero también hay algunas funciones que podemos desbloquear para tener más visibilidad, para aparecer en las búsquedas de más personas o simplemente si queremos esquivar los anuncios o tener likes ilimitados.

¿Qué es Tinder Plus?

Vayamos por partes. Lo primero que quizás te estés preguntando es qué es exactamente Tinder Plus, por qué querrías pagar por ello y qué beneficios tiene para que te sientas afortunado si finalmente te puedes hacer con ello de forma gratuita.

Niveles Tinder

Niveles de suscripción Tinder

Actualmente existen cuatro niveles de suscripción en Tinder: la cuenta estándar, Tinder Plus, Tinder Gold y Tinder Pro. Esta primera suscripción de pago conlleva una serie de ventajas que se resumen principalmente en:

  • «Me gusta» ilimitados: el usuario gratuito tiene una cantidad finita de likes al día. El usuario Plus elimina esta restricción, lo que aumenta las posibilidades de match.
  • Rewinds ilimitados: en el caso de que hayas dado a me gusta por error, podrás revertir la acción y dar tu like a esa persona. Una segunda oportunidad en toda regla.
  • Passport para cualquier ubicación: para desbloquear el bloqueo de búsqueda de perfiles cercanos a tu posicionamiento GPS y poder conocer gente de todas partes del mundo.
  • Ocultar anuncios y publicidad que puede resultar molesta en la aplicación cuando estás buscando pareja.

Todo esto tiene un precio, como es lógico. Si queremos tener Tinder Plus debemos pagar. Tinder Plus tiene un precio de 20,99 euros si lo contratas por un mes, 9,99 euros al mes si lo contratas por seis meses (59.94 euros en total) y 6,66 euros al mes si lo contratas por 12 meses (79,92 euros en total). Hoy te vamos a contar una fórmula para conseguir gratis este segundo tier de la aplicación de ligue más popular.

Cómo tener Tinder Plus gratis

Actualmente, es gracias a Huawei que podemos disfrutar de suscripciones a Tinder Plus en periodos promocionales específicos. Su alianza con la app de citas se ha materializado en la presencia de Tinder en la nueva AppGallery de Huawei. Tendremos que descargar esta tienda de apps que sustituyó a Google Play tras la ruptura con de Huawei y Google y repasar el apartado de promociones siguiendo estos pasos:

Tinder Plus

Tinder Plus

  • Descarga y regístrate en la AppGallery (enlace a su APK).
  • Ve a la sección de Aplicaciones de Huawei, accesible en el segundo icono del menú inferior
  • Aquí verás unos banners con la promoción de 6 meses gratis de Tinder Plus.
  • Acepta las condiciones y descarga ciertas aplicaciones que se te sugerirán

Es fundamental seguir este paso. Las aplicaciones sugeridas por la AppGallery son obligatorias y sí o sí las tendrás que instalar para que puedas seguir adelante con el proceso pero ten en cuenta que no van a ocupar para siempre espacio en tu móvil y puedes desinstalarlas posteriormente sin ningún problema. Una vez hayas descargado todas las apps, puedes verificar que has hecho el método correctamente si el botón de «Conseguir» en la promoción ha cambiado a «Conseguido«, lo que generará un vale promocional.

  • Pulsa copiar en el cupón que figura en el vale
  • Recibirás una URL especial
  • Con la URL podrás dirigirte a Tinder a canjear tu periodo promocional gratuito a Tinder Plus
  • Regístrate o haz login con tus datos personales si ya tenías cuenta anteriormente
  • Disfruta de 6 meses de Tinder Plus

Ten en cuenta que esta oferta no es para siempre: La promoción estará disponible hasta el día 30/11/2022 o hasta que se agoten los 5.000 cupones disponibles. Asimismo, solo pueden participar los nuevos suscriptores de Tinder o usuarios cuya cuenta haya estado inactiva en el último mes.

¡Sé el primero en comentar!