Yoigo se apunta a la guerra de precios con descuentos durante 1 año

Las operadoras no pierden el tiempo pese a la limitación de las portabilidades y el estado de alerta sanitaria. Movistar abrió fuego al lanzar sus primeras tarifas con datos ilimitados, además de rebajar considerablemente el precio de la modalidad sólo móvil durante los 12 primeros meses. Vodafone copió rápidamente la oferta con un descuento similar en cuota mensual y duración. Más tarde, Orange incorporó datos ilimitados en dos modalidades móviles, además de rebajar el precio durante un año al estilo Movistar o Vodafone. Ahora, Yoigo se apunta a la guerra de precios con descuentos durante 1 año.

Conseguir las tarifas de la operadora Yoigo con descuento no es una tarea muy complicada, ya que siempre solemos tener promociones activadas para nuevos clientes que realizan una portabilidad o un alta nueva. Sin embargo, estos descuentos suelen durar 3 meses como máximo y en contadas ocasiones se extienden hasta un año. Eso suele ocurrir en días como el Black Friday o en periodos en los que aumenta la presión de los principales rivales. Ahora mismo estamos en ese segundo escenario.

Ofertas Yoigo en mayo 2020

Yoigo, que forma parte del Grupo MásMóvil junto a la propia MásMóvil, Pepephone, Llamaya, Lebara, Hits Mobile u Oceans, ha presentado sus ofertas con nuevas rebajas que sirven como respuesta a las acciones comerciales de Movistar, Vodafone y Orange. La iniciativa estará en vigor hasta el próximo 31 de mayo para los nuevos clientes de la operadora premium del grupo.

yoigo

La operadora aplicará un 20% de descuento para nuevos clientes que se den de alta en alguna de sus tarifas móviles antes de esa fecha, manteniendo el precio reducido durante los 12 primeros meses de contrato. Esto aplica a todas las tarifas móviles de contrato que comercializa actualmente la operadora:

  • La tarifa con llamadas ilimitadas y 3GB se puede conseguir por 11,20 euros durante los 12 primeros meses y luego 14 euros al mes.
  • La tarifa con llamadas ilimitadas y 15GB se puede conseguir por 20 euros durante los 12 primeros meses y luego 25 euros al mes.
  • La tarifa con llamadas ilimitadas y 40GB se puede conseguir por 25,60 euros durante los 12 primeros meses y luego 32 euros al mes.
  • La tarifa con llamadas ilimitadas y 60GB se puede conseguir por 31,20 euros durante los 12 primeros meses y luego 39 euros al mes.

En las tres primeras modalidades tenemos la opción de añadir líneas adicionales con un 50% de descuento sobre el precio final sin promoción. En la modalidad con 60GB de datos para navegar podemos activar una segunda línea totalmente gratis que comparta esos gigas.