Vodafone Yu aumenta 5 GB gratis en una de sus tarifas

Vodafone Yu es la filial para jóvenes de la empresa que ofrece una serie de condiciones especiales asociadas al tipo de consumo de la juventud y a unos precios más reducidos que el de los operadores tradicionales. Ahora, con un incremento en gigas en una de sus tarifas, mejora todavía más la relación calidad-precio de la misma.

En concreto, hablamos de la tarifa Big Yuser, que pasará a tener un nuevo nombre y mejora sus condiciones del bono de datos.

Aumento de gigas en Vodafone Yu

Vodafone está comenzando a mandar mensajes de texto a sus clientes de Yu informando de un próximo cambio de nombre de tarifa con nuevas condiciones.

vodafone yu 5 gigas datos

Vodafone Yu 5 gigas datos gratis

VF Info: Te informamos que a partir del 15/06 el nombre de tu tarifa Big Yuser pasa a llamarse Big Yuser Clásica y subimos los GB de tu tarifa móvil: pasaras de 15 GB a tener 20 GB/mes por el mismo precio y sin tener que hacer nada. Verás reflejado los nuevos datos en la App Mi Vodafone a partir del 01/07 aquí: m.vodafone.es/new-yuser.

Este regalo de 5 GB extra en una tarifa Yu no es algo nuevo. El año pasado sumaron 5 GB extra sin subida de precio a aquellos clientes que tuvieran la tarifa Heavy Yuser. Ahora el motivo parece algo distinto, ya que podrían sumarse nuevas tarifas y adaptarse otras en un nuevo portfolio que debería darse a conocer en breve.

Nueva tarifa Big Yuser Clásica

Como decíamos, este aumento de gigas corresponde a una variación en las denominaciones de tarifas que tendrán lugar el próximo 1 de julio, lo que hace pensar que además del paso de Big Yuser a Big Yuser clásica podrían llegar una nueva remesa de tarifas a Vodafone Yu.

vodafone

Vodafone Yu

Si sumamos los 5 GB de datos extra cada mes a las condiciones actuales de Big Yuser, nos quedaría un resultado de Big Yuser Clásica tal que así:

  • Gigas ilimitados en RRSS y mensajería. Social y Chat Pass para que disfrutes al máximo de tus apps de redes sociales y mensajería sin gastar datos de tu tarifa.
  • Tarifa móvil 20 GB de datos acumulables. Acumulas los gigas que no consumas hasta el máximo del triple de tu tarifa, es decir hasta 60 GB, y en un plazo máximo de 3 meses.
  • Llamadas ilimitadas a móviles y fijos. Establecimiento de llamada incluido. Excluidos servicios de tarificación especial.
  • SMS incluidos hasta un máximo de 1500 SMS/mes. Una vez agotado el bono de 1500 SMS el precio de los SMS nacionales es 12 céntimos.
  • Roaming incluido en Estados Unidos, cualquier país de la Unión Europea, Reino Unido, Islandia, Noruega, Liechtenstein, Suiza, Turquía, Vaticano, Kosovo y Mónaco.

Esta tarifa tiene un precio de 15 euros al mes y, como se ha informado que la subida de gigas será gratuita, eso seguirá costando a partir del 15 de junio de 2022. No tiene permanencia. Por otra parte, si además necesitas renovar tu móvil (o cualquier otro dispositivo electrónico) no dudes en pasarte por esta selección de ofertas especiales de Vodafone.

¡Sé el primero en comentar!