Llegan las ofertas Black Friday de Vodafone con Súper WiFi gratis

Llegan las ofertas Black Friday de Vodafone con Súper WiFi gratis

Claudio Valero

El Black Friday de 2020 se celebra el próximo viernes 27 de noviembre y este año tendrá una importancia capital debido a que muchas de las compras de navidad se van a realizar online. En el caso de las operadoras de telecomunicaciones, tendremos toda una semana de descuento e incluso varios días más con motivo del viernes negro de las ofertas. Si nos centramos en Vodafone, el próximo lunes se dará a conocer una nueva promoción con motivo del Black Friday 2020 para captar nuevos clientes. Os damos todos los detalles tras el salto.

Vodafone pondrá en marcha diferentes propuestas para captar nuevos clientes de contrato a partir del lunes. En este caso, no aplica a traslados en la fibra de Vodafone ni a clientes de prepago Vodafone con recarga de saldo, salvo que se pasen a contrato. Las promociones que recopilamos a continuación son para nuevos clientes, más concretamente, para nuevas altas, portabilidades, migración de prepago a contrato y clientes de cartera en modalidad contrato tanto para clientes particulares, como microempresas.

Black Friday 2020 Vodafone

En primer lugar, hemos podido saber que termina, por el momento, la promoción que nos permite tener datos ilimitados de Vodafone a 15,99 euros durante 3 meses. Esta tarifa ofrece una velocidad de 2 Mbps para navegar sin limitaciones, además de llamadas ilimitadas. Hasta el domingo se puede conseguir con el 50% de descuento, pero luego volverá a costar 32,99 euros hasta que la operadora decida lanzar una nueva oferta.

vodafone 100 mbps super wifi

Sin embargo, lo verdaderamente interesante sucede el lunes 16 de noviembre de 2020 cuando se mantendrá la tarifa Vodafone One Ilimitada al 50% durante 3 meses quedando su precio es 26,99 euros durante 3 meses. La permanencia es de un año. La gran novedad con motivo del Black Friday es que tendremos Super WiFi GRATIS durante 3 meses.

La tarifa incluye datos ilimitados a 2 Mbps y llamadas ilimitadas con fibra de 300 Mbps simétricos, línea adicional gratis durante un año con 200 minutos en llamadas y 4GB para navegar y, ahora con motivo del Black Friday, Súper WiFi de Vodafone. El precio habitual es de 6 euros al mes. Esto ofrece:

  • Extensores inteligentes integrados con una plataforma en la nube que monitoriza la señal continuamente para optimizarla.
  • Instalación por parte de un técnico experto que hace un estudio del hogar confirmando cuantos extensores son necesarios para maximizar la cobertura WiFi.
  • Plataforma en la nube que proporciona un soporte 24 horas ayudando a detectar incidencias y solucionar averías.

Además,  Vodafone también ha anunciado que sus clientes podrán acceder al Pack de Vodafone TV que elijan de manera gratuita, desde el 20 de noviembre hasta el 31 de enero. Este beneficio se disfrutará a través de la app de Vodafone TV. Los paquetes disponibles son Seriefans, Serielovers, Cinefans, Documentales, Peques, Más Series, Deportes, Planet Horror, Acorn TV, Música o Caza.