Llévate el primer mes gratis con la última oferta de Virgin Telco

Llévate el primer mes gratis con la última oferta de Virgin Telco

Claudio Valero

La nueva marca Virgin Telco del Grupo Euskaltel para su expansión nacional lleva ya unos meses en el mercado. Su apuesta siempre ha sido la de tarifas muy ajustadas a nivel de precio y el hecho de ofrecer un alto grado de personalización. Los clientes pueden elegir únicamente los productos que necesitan, prescindiendo de aquellos que no quieren. Esto conlleva un importante ahorro mensual. Además, ahora presenta su segunda oferta especial para nuevos clientes tras confirmar los datos ilimitados de regalo hasta fin de año. Os damos todas las claves de la oferta para tener el primer mes gratis sin permanencia.

La oferta de Virgin Telco se puede ir configurando paso a paso desde su página web. En primer lugar, debemos decidir el tipo de producto que queremos. Por un lado, una tarifa sólo móvil o, por otro lado, una tarifa de fibra o combinada con móvil o televisión. Esta segunda posibilidad se construye con estas opciones:

Fibra

300 Mbps por 33 euros

600 Mbps por 39 euros

Móvil

20GB por 6 euros más al mes.

Gigas ilimitados por 29 euros más al mes.

Fijo

Fijo con llamadas a fijos y móviles por 6 euros (Llamadas ilimitadas a fijos y 100 minutos a móviles. Identificación de llamadas).

Televisión

Premium con deco Android 4K con 50 canales por 8 euros al mes.

Premium Extra con deco Android 4K con 80 canales por 14 euros al mes.

Si solo queremos móvil, tenemos la posibilidad de tener llamadas ilimitadas y 10GB por 9 euros al mes o bien llamadas ilimitadas y 20GB por 14 euros al mes. Ambas modalidades se ofrecen sin compromiso de permanencia. Recuerda que puedes aclarar todas estas dudas en el servicio de atención al cliente de Virgin Telco.

Las ofertas llegan a Virgin Telco

La operadora ya informó a sus actuales clientes, y a los nuevos clientes, que tendrían gigas ilimitados hasta 2021 como regalo. En todas tus líneas de móvil con tarifa Ilimitada 10 o 20 GB vamos a tener esta ventaja hasta el 1 de enero de 2021. Esto se aplica automáticamente a todos los clientes de las tarifas beneficiadas sin que tengan que hacer nada. El 1 de enero de 2021 volveremos a tener los gigas incluidos en la tarifa sin tener que hacer nada.

Ahora, la operadora también está ofreciendo el primer mes totalmente gratis. En concreto, “1 mes con 100% de descuento de la cuota de los servicios principales contratados (Internet, TV, tfno. fijo y 1ª línea móvil). Promoción sin permanencia”. Esto no afecta a otras ventajas de Virgin Telco como tener tanto la instalación como el router, el decodificador de televisión y los envíos de tarjeta SIM totalmente gratis.