Dónde ver los partidos de ascenso a Primera además de en Movistar

Dónde ver los partidos de ascenso a Primera además de en Movistar

Alberto García

Aunque el coronavirus la ha puesto en peligro, finalmente los playoffs de ascenso de Segunda a Primera División en España se celebrarán a lo largo de este mes de agosto. En total, cuatro equipos se juegan formar parte de LaLiga Santander: Almería, Girona, Elche y Zaragoza. Hoy tendrá lugar el primer partido, y vamos a ver en qué plataformas podemos ver el fútbol y sus horarios.

Movistar tiene los derechos de emisión de LaLiga SmartBank, y por ello serán los que se encarguen de retransmitir la primera eliminatoria de los playoff a través de los canales Movistar LaLiga y #Vamos. Gracias a ello, los suscriptores de este canal en Movistar, Orange o mitelePLUS podrán ver los cuatro partidos que enfrentarán a estos equipos.

Horario de la primera eliminatoria de los playoff de ascenso a Primera

El primer partido de ida enfrentará al Girona FC y a la UD Almería el jueves 13 de agosto a las 19:30, y sólo se podrá ver en Movistar LaLiga.

El segundo partido de ida enfrentará al Elche C.F. y al R. Zaragoza el jueves 13 de agosto a las 22:00, y se podrá ver tanto en Movistar LaLiga como en #Vamos, por lo que los suscriptores de Movistar que no tengan contratado el fútbol podrán verlo también en el canal deportivo de Movistar.

La vuelta comenzará el domingo 16 de agosto a las 19:00, donde la UD Almería se enfrentará de nuevo al Girona FC, y sólo podrá verse en Movistar LaLiga.

El último partido de esta primera eliminatoria enfrentará al R. Zaragoza y al Elche C.F el domingo 16 de agosto a las 22:00, y podrá verse en Movistar LaLiga y #Vamos.

A estos cuatro partidos hay que sumarle la gran final que se celebrará el jueves 20 y domingo 23 de agosto también en formato de ida y vuelta, y que enfrentará a los equipos que ganen cada eliminatoria. El ganador de ese partido decidirá quien acompaña al Cádiz y al Huesca en Primera División la próxima temporada de fútbol 2020/2021.

Ofertas en tarifas para ver los playoffs de ascenso a Primera

Actualmente, todos los operadores con fútbol tienen diversas ofertas para poder hacernos con él más barato. Movistar tiene multitud de paquetes de Fusión rebajados a 50 euros hasta finales de año y sin permanencia. Entre ellos encontramos:

  • Fusión Selección con LaLiga: 2 líneas móviles (una con llamadas y datos ilimitados), y fibra de 600 Mbps por 50 euros al mes hasta 2021 (después 99 euros)
  • Fusión Selección con LaLiga X2: 3 líneas móviles (una con llamadas y datos ilimitados), y fibra de 600 Mbps con Netflix Estándar por 50 euros al mes hasta 2021 (después 110 euros)
  • Fusión Selección con LaLiga X4: 3 líneas móviles (una con llamadas y datos ilimitados), y fibra de 600 Mbps con Netflix Premium por 50 euros al mes hasta 2021 (después 114 euros)
  • Fusión Selección Plus Fútbol: 2 líneas móviles (una con llamadas y datos ilimitados), y fibra de 600 Mbps por 57 euros al mes hasta 2021 (después 114 euros)
  • Fusión Total Plus: 2 líneas móviles con llamadas y datos ilimitados, y fibra de 600 Mbps por 69 euros al mes hasta 2021 (después 169 euros)

En el caso de Orange, la oferta es todavía más sencilla, ya que podemos añadir el pack de Orange TV Fútbol por 15,95 euros al mes, incluyendo toda LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.

Por último, la oferta de mitelePLUS permite contratar mitele PLUS LaLiga con un pago único de 25 euros hasta final de temporada.

4 Comentarios