Orange regalará una PlayStation 5 todas las semanas

Orange regalará una PlayStation 5 todas las semanas

Claudio Valero

¿PS5 o Xbox Series X? esa es la gran pregunta que se hacen muchos usuarios que quieren dar el salto a la nueva generación. Muchos han claudicado ante las bondades de PlayStation 5 mientras que otros están más convencidos con el argumentario de la máquina de Microsoft. Sin embargo, todo eso se disipa cuando tenemos la posibilidad de conseguir alguna de las dos nuevas consolas totalmente gratis. En este caso, sólo por ser de Orange vamos a poder participar en un sorteo semanal de una PlayStation 5. Os damos todos los detalles y condiciones para participar en esta promoción de Ser de Orange.

Ser de Orange es un programa de fidelización en el que encontramos ventajas y beneficios sólo por ser cliente de la operadora francesa. Todo es sin compromisos de permanencia y totalmente gratis. Además de las promociones temporales, como esta de PS5, tenemos algunas fijas que pasan por:

  • Amazon: Cada mes tendremos descuentos exclusivos en diferentes categorías, accediendo a través de su aplicación.
  • Te sorprendemos: concursos, regalos directos, preestrenos de cine, partidos de fútbol y ¡mucho más!
  • Mis Descuentos: los mejores descuentos para nuestras compras en más de 70 marcas: restaurantes, moda, ocio…
  • Mi Hucha: un porcentaje de nuestras compras online se acumulan en dinero en la Hucha Orange para ahorrar en la factura o recargar en prepago.
  • Cepsa: descuento de hasta 5 céntimos/litro al repostar en gasolineras Cepsa.

Una PS5 por semana hasta el 12 de marzo

Para acceder debemos entrar en «Ser de Orange» y en la pestaña que pone «Te sorprendemos» pincharemos para que nos lleve a los concursos. Ahí volveremos a pinchar en «Regalamos una PS5 cada semana» para participar. Básicamente, consiste en responder a la pregunta relacionada con los videojuegos que va cambiando cada semana.

ps5 orange

Por ejemplo, ahora se pregunta por “¿Cómo sería para ti el videojuego perfecto y por qué?”. A la respuesta debemos incorporar también el nombre, apellido, NIF, email y teléfono de contacto, además de aceptar las bases legales. En las bases podemos ver algunos aspectos importantes como:

La promoción tendrá una duración global de 5 semanas del 5 de febrero al 12 de marzo de 2021, estableciéndose una pregunta diferente en cada semana de participación:

  1. Del 5-12 febrero
  2. Del 12-19 febrero
  3. Del 19-26 febrero
  4. Del 26 feb – 5 marzo
  5. Del 5-12 marzo

Pueden participar todos los clientes personas físicas mayores de 18 años o jurídicas, residentes en territorio español, que sean clientes residenciales, autónomos o Pymes de Orange de cualquiera de los servicios de móvil pospago o prepago.

Una vez finalizada la vigencia semanal, al lunes siguiente, se designará un jurado de 2 miembros integrado por personal de Orange que seleccionará la respuesta más original de la semana anterior que resultará ser el ganador semanal.