Orange vuelve a la carga con datos de regalo en estas tarifas

Orange vuelve a la carga con datos de regalo en estas tarifas

Claudio Valero

Hay muchos segmentos de mercado tremendamente competidos por la gran cantidad de operadoras y marcas que existen en nuestro país. Uno de esos segmentos es el de prepago. Bien es cierto que no está en su mejor momento histórico, pero todavía es una opción muy válida para muchas personas. Por esa razón, Orange no se olvida de estos clientes y vuelve a la carga con datos de regalo en estas tarifas prepago que os contamos a continuación.

En casi todas las tarifas prepago de Orange vamos a tener más datos para navegar de regalo. De hecho, sin cambiar la tarifa de Orange será posible beneficiarnos de esta mejora de 15GB para navegar hasta el 31 de enero de 2021 con el único requisito de realizar una recarga válida. Esta promoción sustituye a la vigente que ofrece un 50% de saldo de Orange de regalo por recargar hasta el 1 de noviembre, es decir, hasta el próximo domingo.

Gigas gratis en las tarifas de Orange prepago

Sólo por recargar para mantener los beneficios de las tarifas, los usuarios tendrán 15 gigas más para navegar en todas estas tarifas de prepago Orange:

  • Tu Mundo Mini con 400 minutos nacionales e internacionales y 15GB por 10 euros (5GB sin promoción).
  • Tu Mundo con 800 minutos nacionales e internacionales y 27GB por 15 euros (12GB sin promoción).
  • Mundo 10 con llamadas ilimitadas y 50 minutos internacionales más 16GB por 10 euros (6GB sin promoción).
  • Mundo 15 con llamadas ilimitadas y 50 minutos internacionales más 29GB por 15 euros (14GB sin promoción).
  • Mundo 20 con llamadas ilimitadas y 50 minutos internacionales más 40GB por 20 euros (15GB sin promoción).

Los minutos internacionales sirven para llamar a 40 destinos móviles y fijos como Rumanía, Italia, Bulgaria, Austria, Bélgica, Canadá, Francia, Alemania, Holanda, Noruega, Irlanda, Grecia, Reino Unido, Suecia, China, Estados Unidos, Islandia, Portugal, República Checa, Dinamarca, Polonia, Puerto Rico, Colombia, Hong Kong, Hungría, India, Israel, Luxemburgo y Malta. También es posible llamar a teléfonos fijos de Suiza, Croacia, Marruecos, Brasil, Argentina, México, Chile, Venezuela, Paraguay, Perú, Indonesia, Japón y Eslovenia.

Este regalo no se queda únicamente en las tarifas Mundo, ya que lo vamos a poder disfrutar en el resto de la gama prepago de Orange:

  • Holidays Spain con 30 minutos internacionales a los destinos anteriores y 45GB por 20 euros (30GB sin promoción).
  • Go Walk con 500 minutos y 16GB por 9,95 euros (6Gb sin promoción).
  • Go Run con ilimitados y 27GB por 14,95 euros (12GB sin promoción).
  • Go Fly con ilimitados y 35GB por 19,95 euros (20GB sin promoción).