Finetwork regala un mes de una de sus tarifas más baratas

Finetwork regala un mes de una de sus tarifas más baratas

David Soriano

Los operadores se encuentran en una guerra de precios y ahora el nuevo segmento en el que están luchando es el de las tarifas de móvil baratas. Operadores como Simyo presentan tarifa móvil de 12 GB y 120 minutos mensuales de llamadas por 6 euros, pero lo nuevo de Finetwork mejora todo esto. Además, por muy low-cost que sea la tarifa mensual, el primer mes te lo regala el operador alicantino.

La nueva promoción de Finetwork no solamente deja a precio fijo una de las tarifas móviles más baratas para navegar y hablar, sino que además el primer mes corre por cortesía del operador.

Línea móvil por 4,90 euros al mes

La tarifa más barata de Finetwork, con un coste inferior a 5 euros al mes, incluye un poco menos de cantidad de datos móviles para navegar que el ejemplo de Simyo que compartíamos antes. En este caso, el operador alicantino ofrece 10 GB a máxima velocidad (velocidad posterior a 64Kbps sin coste adicional). Eso sí, son 10 gigas acumulables, por lo que si te sobran, el mes siguiente irás más desahogado. También puedes compartirlos con otros clientes del operador, en caso de que conozcas a algún familiar o amigo que sea cliente de esta compañía.

Tarifa especial operador Finetwork

Sobre todo si el titular de esta línea la va a usar mucho para llamar, por estos 4,90 euros al mes, IVA incluido, va a tener disponible hasta 6.000 minutos mensuales de llamadas a fijo y móviles nacionales. Lo único que queda excluido son los números de tarificación especial, como es lógico. Si todavía eres de los que los usa, también la tarifa incluye el envío de hasta 1.000 SMS gratis incluidos. Como recordatorio, Finetwork usa la cobertura de Vodafone España.

Un mes gratis por cortesía de Finetwork

Para favorecer las portabilidades y recibir clientes de otros operadores, Finetwork ha puesto en marcha una promoción por la que consigues un mes gratis en esta tarifa para nuevos clientes del operador que conserven su número de contrato o prepago.

Esta promoción para conseguir el mes gratuito de tarifa está disponible para clientes que hagan portabilidad a Finetwork hasta el 19 de febrero como muy tarde. El envío de la tarjeta SIM también es gratuito para portabilidades. Además, el operador no tiene permanencia en tarifas móviles, por lo que si no quedas satisfecho, eres libre de irte. Hay que destacar que una vez que seas cliente de Finetwork, el precio mensual de la tarifa no es promocional, sino que es para siempre.

No es el único regalo por parte del operador. Si quieres añadir packs de televisión, tienes también disponible durante el primer mes tanto Elige TV (valorado en 6,90 euros al mes), con LaLiga TV Hypermotion incluida, o un mes gratis del plan más caro, que incluye lo anterior más los canales de Caza y Pesca (este pack está valorado en 11,90 euros al mes). Sin duda, son grandes promociones por parte del operador nacional para dar a conocer algunos de sus servicios extra y que el dinero tan bajo que pagas al mes pueda hacer que inviertas el ahorro en algún extra como este.

¡Sé el primero en comentar!