Así funciona Doble promo en Movistar: descuento y Netflix gratis

Así funciona Doble promo en Movistar: descuento y Netflix gratis

Claudio Valero

Si habéis entrado recientemente en la web de Movistar seguro que os ha sorprendido leer lo de Doble Promo. Se trata del último movimiento comercial de la operadora azul para anunciar las dos ofertas que aplica sobre algunas tarifas convergentes Fusión. En este caso, es una promoción doble que suma un descuento importante durante varios meses junto con la posibilidad de tener Netflix totalmente gratis. Os damos todos los detalles y condiciones de Doble promo en Movistar, descuento y Netflix gratis.

Movistar quiere recuperar el tiempo perdido durante el parón de las portabilidades. De momento, la vuelta del fútbol por televisión no le ha funcionado demasiado bien y tiene que buscar nuevas formas de atraer clientes. Netflix gratis, promociones para tener Disney+ o descuentos durante varios meses se suman a los datos ilimitados como ganchos para atraer a los clientes. En todo caso, deberemos comprobar si tenemos fibra Movistar ya que, en caso contrario, nos instalarán ADSL o Radio (3G o 4G).

Ofertas Movistar julio 2020

Son varias las tarifas que se anuncian con Doble Promo en la web de Movistar. Básicamente, es el resultado de sumar 6 meses de descuento en la tarifa con un descuento para tener Netflix gratis durante 3 meses. En el caso de la plataforma de streaming, se incluye la modalidad estándar (o X2) o la modalidad premium (o X4) en función de la tarifa contratada junto a sus tarifas de fibra.

Doble promo en Movistar

Las tarifas con Doble promo son:

  • Fusión Selección Champions X4 600Mb por 65 euros 6 meses (los 3 primeros con Netflix premium gratis por 50 euros).
  • Fusión Selección Champions X2 600Mb por 61 euros 6 meses (los 3 primeros con Netflix estándar gratis por 50 euros).
  • Fusión Selección con LaLiga X4 600Mb por 65 euros 6 meses (los 3 primeros con Netflix premium gratis por 50 euros).
  • Fusión Selección con LaLiga X2 600Mb por 61 euros 6 meses (los 3 primeros con Netflix estándar gratis por 50 euros).
  • Fusión Total Plus X4 por 104 euros 6 meses (los 3 primeros con Netflix premium gratis por 89 euros).
  • Fusión Total Plus X2 por 100 euros 6 meses (los 3 primeros con Netflix estándar gratis por 89 euros).
  • Fusión Total Plus X4 con 4 líneas por 129 euros 6 meses (los 3 primeros con Netflix premium gratis por 114 euros).
  • Fusión Total Plus X2 con 4 líneas por 125 euros 6 meses (los 3 primeros con Netflix estándar gratis por 114 euros).

El resto de las tarifas se pueden beneficiar o bien de descuentos durante 6 meses o bien de Netflix gratis, pero no tenemos más opciones que ofrezcan ambas ofertas al mismo tiempo. Además, Movistar ha prolongado hasta el 17 de julio la posibilidad de tener el Contrato Infinito con llamadas, SMS y datos ilimitados por 24,95 euros al mes durante 12 meses. El precio pasa a ser luego de 39,95 euros al mes.