Datos ilimitados gratis o de regalo ¿en qué operadores?

Datos ilimitados gratis o de regalo ¿en qué operadores?

Claudio Valero

Ya son varias las tarifas de datos ilimitados que se ofrecen en nuestro país. Además, también se está empezando a utilizar como reclamo para conseguir nuevos clientes o para fidelizar a los actuales. Como entendemos que esto no ha hecho más que empezar y los datos ilimitados llegarán a muchos más operadores o clientes, hemos pensado que es un buen momento para ver todas las ofertas con datos ilimitados gratis o de regalo en octubre 2020. ¿Nos acompañas?

Yoigo fue la pionera en introducir los datos ilimitados en España, aunque no tardó demasiado en contestar Vodafone al extenderlo tanto a tarifas móviles como combinadas con fibra. Sin embargo, cuando Movistar hizo un movimiento en este sentido, el mercado entró en ebullición y todos respondieron. Ahora tenemos datos ilimitados en Movistar, Orange, Vodafone, Yoigo, Jazztel, Virgin…

Datos ilimitados en Movistar

En Movistar tenemos el Bono Datos Infinitos que ofrece datos ilimitados por 0 euros si tenemos Fusión Selección, aunque para las modalidades de 100 Mbps sólo será durante los 3 primeros meses. Una vez finalizado el periodo promocional, pasaremos a tener los gigas incluidos con la tarifa.

Datos ilimitados en Movistar

Además, tenemos una oferta para tener el Contrato Infinito, su tarifa con llamadas, SMS y datos ilimitados por 29,95 euros durante 6 meses. Esto es válido para altas nuevas de contrato, portabilidades a contrato y cambios de Prepago a Contrato móvil realizadas hasta el 06 de noviembre de 2020. Al finalizar el periodo promocional, el precio será de 39,95 euros al mes.

Datos ilimitados en Vodafone

Todas las tarifas de Vodafone de contrato móvil pasarán a ser ilimitadas a partir del 15 de noviembre. Sin embargo, ahora la limitación estará en la velocidad. Así quedan las tarifas:

  • Vodafone Mini – datos ilimitados a 2 Mbps
  • Vodafone Extra – datos ilimitados a 2 Mbps
  • Vodafone Ilimitada – datos ilimitados a máxima velocidad
  • Vodafone Ilimitada Inicial – datos ilimitados a máxima velocidad
  • Vodafone Ilimitada Súper – datos ilimitados a máxima velocidad

Datos ilimitados en Orange

Orange no tiene ninguna promoción especial para regalar los datos ilimitados, pero sí interesantes ofertas para conseguir esta característica por el mínimo dinero que sea posible. Por ejemplo, la tarifa Go Up está rebajada a 17,98 euros durante 6 meses con streaming de vídeo en HD mientras que Go Top se puede tener por 23,98 euros durante 6 meses con streaming en 4K y Amazon Prime gratis 24 meses. Después, los precios serán de 35,95 euros y 47,95 euros.

Datos ilimitados en Yoigo

Yoigo tampoco tiene regalos de datos ilimitados, pero sí ofertas especiales. Su tarifa con datos ilimitados sufrió una importante rebaja de 7 euros y dejó su precio para siempre en 32 euros. Además, permite añadir líneas adicionales al 50%, también para siempre.

Datos ilimitados en Jazztel

Jazztel apostó antes del verano por una simplificación completa de su oferta, dejando únicamente dos tarifas. Sin embargo, algo antes anunció que los clientes con la Doblemente Irresistible pasaban a tener datos ilimitados gratis en sus dos líneas. Además, estos clientes pueden contratar líneas adicionales con datos ilimitados por sólo 10 euros al mes.

Datos ilimitados en Virgin

La marca utilizada por el Grupo Euskaltel para su expansión por España ofreció durante algunas semanas datos ilimitados hasta 2021. Los clientes que se dieran de alta los van a poder disfrutar. Actualmente, la promoción pasa por regalar Netflix durante 6 meses junto con una línea adicional de 10GB para navegar.

Datos ilimitados en Euskaltel

En la cablera vasca tenemos una promoción para tener 500 Mbps de velocidad de fibra, gigas ilimitados y TV Total durante un año en la tarifa OSOA + 50GB, y lo mismo sin televisión en AURRERA + 50 GB. Además, sólo por renovar el móvil nos llevamos datos ilimitados hasta verano de 2021.