Movistar mantiene la oferta para conseguir su router Smart WiFi

Movistar mantiene la oferta para conseguir su router Smart WiFi

Claudio Valero

El router es uno de los elementos clave en la instalación de fibra óptica. De hecho, desde la llegada de esta tecnología, los operadores han puesto algo más de atención en este terreno, elevando las prestaciones generales de estos dispositivos. Uno de los equipos que representa esto es el router 3 en 1 HGU de Movistar, también conocido como Smart WiFi. Desde hace tiempo, la operadora tiene una oferta especial para que los actuales clientes pueden tenerlo y ahora ha decidido extender la oferta para conseguir su router Smart WiFi hasta finales de noviembre.

Movistar presentó hace ya 5 años su último router. Aunque actualmente todo son rumores sobre el lanzamiento de una nueva modalidad de 1 Gbps simétrico de velocidad que podría venir acompañado del nuevo router xHGU, el router Smart WiFi es el más avanzado hasta la fecha. Esta combina tres dispositivos en uno con capacidad de conexiones de 1 Gbps y WiFi de doble banda para aprovechar al máximo las conexiones de fibra de la operadora.

Comprar router Movistar fibra en 2020

Movistar defiende que estamos ante uno de los mejores routers inalámbricos del mercado, con la posibilidad de tener la máxima velocidad en la red de 5 gigas y máxima cobertura en la red de 2,4 gigas. El modelo está listo para que sólo tengamos que conectar, enchufar y listo, aunque es posible pagar 50 euros para recibir la visita de un técnico que proceda a realizar todo el proceso.

Comprar router Movistar fibra en 2020

Los clientes de Movistar con un equipamiento antiguo pueden conseguir este router en la modalidad de cesión a cambio de 40 euros. Los gastos de envío serán gratis. Los dispositivos antiguos, tanto el router como la ONT (es el aparato que se conecta entre el router y la toma óptica de la pared) tienen que ser devueltos en cualquier tienda Movistar especializada.

Hogar Movistar

Este dispositivo es la piedra angular del Hogar Movistar, pero no es el único elemento que lo compone. De hecho, tenemos el decodificador UHD tanto cableado como WiFi que se puede conseguir por 40 euros; el altavoz inteligente Movistar Home por 19,90 euros para cliente Priority o el mando vocal de control por voz por 10 euros.

Además, no nos podemos olvidar del próximo repetidor WiFi 6 de Movistar que permite ampliar el alcance de la cobertura del router a todos los rincones de la casa con la nueva tecnología inalámbrica 802.11ax. Este modelo cuenta con máxima velocidad y seguridad WPA3, a lo que tenemos que sumar funciones de Band-Sterring WiFi Roaming. Por ahora, no se ha desvelado su precio.

1 Comentario