Todavía son muchos los clientes que prefieren tener una línea fija en casa. Sin embargo, no todas las operadoras lo incluyen en sus tarifas convergentes, sino que hay que pagar un extra mensual para tener fijo. Dependiendo de la compañía telefónica, el precio que habrá que pagar será mayor o menor. Sin embargo, si eres de Pepephone puede aprovechar esta opción que nos deja el fijo a muy buen precio.
Los usuarios ya no solamente estamos en una operadora, es cada vez más habitual que tengamos el móvil con un operador, el Internet con otra compañía o hasta el fijo en una diferente operadora. No obstante, en Pepephone nos dejan el precio de la línea fija por los suelos si hacemos lo siguiente.
Lleva tu fijo a Pepephone
De normal, si vas a contratar solamente la tarifa de teléfono fijo con Pepephone, el precio es de 12,90 euros al mes todos los meses. Una de sus ventajas es que no tiene ningún tipo de permanencia ni tendremos sorpresas en el precio. Sin embargo, si no eres de este operador y llevas tu número fijo a este operador junto a tu paquete de fibra y móvil, solo pagarás 3 euros al mes.
Ahora, con esta operadora podrás combinar tu línea fija con cualquier tarifa de Fibra+Móvil. De esta manera, Pepephone podrá aplicar un descuento de 9,90 euros todos los meses, quedando el servicio de teléfono fijo por 3 euros al mes, como os comentábamos antes.
Además, no hace falta que seas cliente antiguo de fibra y móvil la operadora, si realizas la portabilidad a esta compañía y contratas uno de sus packs convergentes, podrás añadir a ese precio tu teléfono fijo sin problemas. Por lo tanto, no ofrecen números nuevos para líneas fijas. Solamente aceptarán la portabilidad de tu línea fija al operador. De lo contrario, no podrás tener línea fija con el operador.
Características de la tarifa fija
¿Qué incluye el fijo de Pepephone? La tarifa de línea fija de este operador viene con llamadas ilimitadas a otros fijos. Pero, eso no es todo, ya que también incluye llamadas ilimitadas a móviles nacionales. Y todo sin coste de establecimiento. No obstante, hay que tener en cuenta que esta tarifa excluye las llamadas de tarificación especial.
Además de los minutos ilimitados para líneas fijas y móviles nacionales, esta tarifa de Pepephone viene con identificador de llamadas y con la cuota de línea gratis. Por lo que no habrá que pagar de más, es decir, si la añade con una tarifa de fibra y móvil del operador, solamente tendrás que pagar tres euros más al mes.
Incluso, una de las principales ventajas de esta tarifa no solamente la encontramos en que tenemos llamadas a móviles con minutos ilimitados, sino que el teléfono fijo lo puedes llevar a donde quieras. Básicamente, porque Pepephone la tarifa ‘Teléfono fijo a lo Pepe‘, nos permite llevarlo a cualquier rincón de España que queramos con cobertura móvil. Esto se debe a que el servicio fijo se proporciona a través de red móvil en vez de hacerlo por cable como toda la vida. Un factor que debes tener en cuenta es que, al realizar llamadas, ‘saldrán desde la línea móvil asociada de forma que el receptor verá el número móvil y no tu fijo‘.