El 4G en casa de Orange ahora con 50% de descuento y 110GB de datos

El 4G en casa de Orange ahora con 50% de descuento y 110GB de datos

Claudio Valero

Tener fibra en casa es lo que recomendable, pero no es posible en todos los casos. Mientras esperamos la llegada de una nueva hornada de conexiones 5G y satélites de baja altura para máxima velocidad y mínima latencia, la alternativa en zonas rurales o sin cobertura de fibra es el llamado 4G en casa. Orange fue una de las primeras operadoras en ofrecer un servicio de este tipo y acaba de lanzar una oferta especial en noviembre 2020 con 50% de descuento y 110GB de datos para navegar.

Las tarifas 4G en casa funcionan a través de la red móvil de cuarta generación utilizando un modem WiFi 4G para dotarnos de conexión desde cualquier lugar con esta cobertura. Basta con tener una de estas tarifas junto con una tarjeta SIM insertada en el router y ya podemos empezar a navegar. Las velocidades dependerán de la cobertura, así como la cantidad de gigas vendrá determinado por la tarifa contratada.

Ofertas 4G en casa de Orange en noviembre 2020

La oferta actual de 4G en casa de Orange parte de 60GB incluidos en la tarifa más un bono de 50GB de regalo, todo sin instalación de teléfono fijo. En total, los clientes con esta tarifa tendrán un total de 110GB para navegar durante el mes natural en cuestión. La operadora francesa nos entrega un router WiFi 4G en modalidad de cesión con el que podremos conectar hasta 32 dispositivos simultáneamente. Gracias a la nueva tecnología 4G que permite velocidades de entre 20 Mbps y 50 Mbps de bajada, dependiendo de la cobertura que tengas dentro de casa. El router se debe devolver al darse de baja en Orange o nos enfrentamos a una penalización de 60,50 euros.

4g en casa

Orange nos explica que dentro de los 110GB tenemos descargas, navegación, visualización de vídeos en streaming, audio de música, voz sobre IP, mensajería, redes sociales, correo electrónico… es decir, todo lo que necesitemos hacer. Esto nos permite navegar hasta en 75.000 páginas web… o durante 4.400 horas.

El compromiso de permanencia es de 12 meses con el router wifi 4G en cesión o bien sin permanencia con pago único. Tenemos 10 euros de descuento si ya teníamos una tarifa compatible, Go Top, Go Up, Go On, Go Play, Habla o Mi Fijo, o desde el 14 de junio contratamos la nueva tarifa Go Flexible o las tarifas Go Top, Go Up o Mi Fijo.

Además, ahora tenemos una promoción hasta el 30 de noviembre para nuevas altas, portabilidades o migraciones de pre a postpago con un 50% descuento durante 3 meses sobre la cuota mensual (que queda a 19,98 euros al mes. Es compatible con el descuento anterior de 10 euros al mes.