Movistar ahora ofrece 1 mes gratis de Netflix en varias tarifas Fusión

Movistar ahora ofrece 1 mes gratis de Netflix en varias tarifas Fusión

Claudio Valero

Las ofertas de Movistar van cambiando en el tiempo. Aunque los descuentos suelen mantenerse estables, el tiempo de aplicación de las promociones se va ajustando en función de las necesidades de la operadora. Desde hace tiempo, los azules ofrecen lo que se conoce como doble promo, es decir, una combinación de dos ofertas especiales para nuevos clientes. La primera es una bastante tradicional en forma de descuento durante los tres primeros meses. La segunda es la que nos ocupa en este artículo y que permite conseguir 1 mes gratis de Netflix en varias tarifas Fusión.

A finales del año 2018, Movistar y Netflix firmaron un histórico acuerdo que además servía para sellar la paz entre ambas operadoras. En virtud de este, los contenidos del gigante del streaming pasarían a formar parte de la televisión de Movistar+, contando con ofertas especiales que incluyeran la plataforma. Así nacieron las modalidades X2 o X4 de Netflix en Movistar que corresponden a la estándar y la premium, pero con la ventaja de tener 1GB más en cada línea, una línea adicional y contenido integrado desde el deco 4K.

Así es la oferta de Movistar con Netflix gratis

Según podemos leer en las condiciones de Movistar, vamos a poder conseguir tanto Netflix X2 como Netflix X4 durante 1 mes totalmente gratis.

movistar fusión vs orange love netflix

  • Promoción Netflix X2: Descuento de 11 euros al mes durante 1 mes desde la contratación de la modalidad X2 para cualquier cliente que tenga contratado o contrate siendo un alta nueva de Internet Banda Ancha sobre un Fusión O, Fusión Base, Fusión Inicia, Fusión Selección con LaLiga, Fusión Total, Fusión Total Plus, Fusión Total Plus con 4 líneas, Fusión Selección Plus Fútbol, Fusión Selección con Champions sobre ADSL, Fibra 100Mb/600Mb, después el precio será el precio de catálogo. Precios con IVA incl. Promoción disponible para nuevas altas de Netflix como parte del servicio Movistar Fusión hasta el 15/11/2020.
  • Promoción Netflix X4: Descuento de 15 euros al mes durante 1 mes desde la contratación de la modalidad X4 para cualquier cliente que tenga contratado o contrate siendo un alta nueva de Internet Banda Ancha sobre un Fusión O, Fusión Base, Fusión Inicia, Fusión Selección con LaLiga, Fusión Total, Fusión Total Plus, Fusión Total Plus con 4 líneas, Fusión Selección Plus Fútbol, Fusión Selección con Champions sobre ADSL, Fibra 100Mb/600Mb, después el precio será el precio de catálogo. Precios con IVA incl. Promoción disponible para nuevas altas de Netflix como parte del servicio Movistar Fusión hasta el 15/11/2020.

En ambos casos, debemos ser clientes o contratar alguna de esas tarifas para poder activar ese mes gratuito antes del 15 de noviembre, es decir, del próximo domingo. Es posible que la operadora extienda la validez a partir del lunes, pero por el momento no tenemos constancia de esta mejora.