La oferta de datos ilimitados de Movistar sube de precio

La oferta de datos ilimitados de Movistar sube de precio

Claudio Valero

Hace unos días os contamos el nuevo capítulo en la las guerra de tarifas móviles con datos ilimitados. Aquí tenemos pocos actores, pero con ofertas muy interesantes. Sin embargo, la gran oferta de Movistar relativa al Contrato Infinito ha finalizado y ahora tenemos una nueva oferta. Aunque sigue siendo atractiva, se queda algo por encima en precio con respecto a la anterior. Para poner todas las cartas sobre la mesa vamos a ver cómo la oferta de datos ilimitados de Movistar sube de precio.

Los datos ilimitados llevan ya bastante tiempo en España, pero no ha sido desde un tiempo a esta parte cuando se han popularizado. Eso pasó por su lanzamiento inicial en Yoigo, la apuesta de Vodafone y la respuesta de Movistar y Orange. Sin embargo, también se trata de un segmento de tarifas bastante polémico, sobre todo en lo relativo a los verdaderos límites de las tarifas de datos ilimitados. Dejando todo ese ruido de lado, hoy nos toca ver la oferta que tiene actualmente vigente Movistar.

Movistar Contrato Infinito en octubre 2020

El Contrato Infinito de Movistar provocó un auténtico terremoto en el resto de los operadores. Vodafone apostó por realizar ofertas más agresivas e incluso por mejorar las tarifas de contrato con datos ilimitados. Orange hizo lo propio al convertir en ilimitados los datos de Go Up y Go Top. Finalmente, Yoigo fue de las últimas en responder al rebajar para siempre su Sinfín infinita.

Movistar Contrato Infinito

La tarifa de Movistar consiste en un contrato móvil con llamadas, SMS y datos ilimitados. Su precio oficial es de 39,95 euros al mes, pero en realidad nunca se ha ofrecido a ese precio. Eso se debe a las diferentes ofertas que ha ido lanzando la operadora. Por dos periodos diferentes se ha podido conseguir por 24,95 euros durante un total de 12 meses. En otro momento, estuvo a ese mismo precio de 24,95 euros, pero sólo durante 6 meses.

Ahora, la operadora ha optado por una oferta algo más conservadora. En este caso, tenemos un descuento del 25% durante 6 meses, lo que deja el precio en 29,95 euros. De nuevo, esto es válido para altas nuevas de contrato, portabilidades a contrato y cambios de Prepago a Contrato móvil realizadas hasta el 23 de octubre de 2020.

Esto incluye todo lo mencionado anteriormente junto con Conexión Segura para proteger la navegación por Internet, Movistar Cloud para guardar tus fotos, tus vídeos, tu música y todos tus documentos en tu espacio ilimitado de la nube o roaming en la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein, Noruega y Reino Unido hasta 50GB.