MásMóvil permite añadir líneas a su oferta de fibra y móvil por 1 euro

La práctica totalidad de las operadoras con ofertas convergentes de fibra y móvil cuentan con la posibilidad de añadir líneas adicionales. Lo normal es que nos permitan “meter” a cuatro miembros más de la familia bajo el mismo contrato y que, además, nos ofrezcan un descuento del 50% sobre el precio habitual de esa tarifa. En algunos casos podremos elegir cualquier tarifa móvil de la operadora con ventajas especiales y en otros serán tarifas exclusivas para las líneas adicionales. Sea como fuere, ahora toca hablar de la nueva oferta de líneas adicionales de MásMóvil por sólo 1 euro.

Construir una oferta para toda la familia es bastante sencillo si apostamos por las líneas adicionales. Por defecto, MásMóvil nos regala una línea adicional con llamadas ilimitadas y 3GB para navegar gratis con sus dos tarifas convergentes. Además, nos permite contratar hasta 4 líneas de móvil adicionales con estas tarifas:

  • TARIFA MÁS 3GB Adicional y llamadas ilimitadas GRATIS
  • TARIFA MÁS 5GB Adicional y llamadas ilimitadas por 3 euros al mes IVA incluido
  • TARIFA MÁS 8GB Adicional y llamadas ilimitadas por 5 euros al mes IVA incluido
  • TARIFA MÁS 25GB Adicional y llamadas ilimitadas por 8 euros al mes IVA incluido
  • TARIFA MÁS 35GB Adicional y llamadas ilimitadas por 10 euros al mes IVA incluido

La primera de las líneas la tendremos gratis para siempre con un 100% de descuento siempre que mantengamos contratada la tarifa de Fibra y Móvil. Hay que tener en cuenta que los gigas no se comparten entre las líneas, aunque sí podemos usar el tethering para compartirlos con otros dispositivos sin limitaciones.

promocion masmovil adicional

Condiciones para tener una línea adicional por 1 euro

En la web de MásMóvil ahora vemos que si nos damos de alta nos llevamos otra línea móvil con 25GB o 35GB y llamadas ilimitadas por 1 euro al mes hasta el 31 de diciembre de 2021. El precio, una vez acabada la promoción, será de 10 euros al mes IVA incluido. La tarifa que se nos ofrecerá dependerá de la modalidad que hayamos contratado:

  • Fibra 100 Mbps + Llamadas ilimitadas y 25GB por 39,90 euros
  • Fibra 100 Mbps + Llamadas ilimitadas y 35GB por 44,90 euros
  • Fibra 600 Mbps + Llamadas ilimitadas y 25GB por 49,90 euros
  • Fibra 600 Mbps + Llamadas ilimitadas y 35GB por 54,90 euros

En la primera y tercera opción tendremos la opción de añadir la línea de 25GB por 1 euro y en la segunda y cuarta opción la de 35GB por 1 euro. En ambos casos, tendremos ese precio hasta final de este año si contratamos antes del 30 de junio de 2021.

2 Comentarios