Movistar prolonga su oferta de datos ilimitados con descuento

Movistar prolonga su oferta de datos ilimitados con descuento

Claudio Valero

La interminable oferta de datos ilimitados con Movistar se resiste a abandonarnos. Desde su lanzamiento, allá abril de 2020, la operadora azul decidió apostar fuerte por esta tarifa llamada Contrato Infinito. Desde entonces, hemos tenido diferentes promociones que nos permiten tenerla por mucho menos dinero durante 6 o 12 meses. El descuento ha llegado incluso a dejar su precio en sólo 24,95 euros durante todo un año. Ahora, esa oferta no es tan llamativa, pero no por ello deja de ser interesante. Además, la operadora ha decidido extenderla en el tiempo y estas son las actuales condiciones para tener la oferta de datos ilimitados con descuento.

Los datos ilimitados se están convirtiendo en la mejor arma de los grandes operadores para defenderse de los pequeños y baratos OMV rivales. Bien es cierto que no todo el mundo los necesita, pero la realidad es que es muy cómodo tener esta prestación en el móvil. Además, los precios promocionales ayudan y podemos estar bastante tiempo pagando los gigas sin límite casi al precio de otra tarifa móvil más tradicional.

La oferta llega hasta el 20 de noviembre

Aunque se trata de una tarifa ya conocida por todos, vale la pena repasar brevemente sus posibilidades. Por un lado, tenemos datos ilimitados a máxima velocidad, además de llamadas ilimitadas a fijos y móviles o SMS ilimitados. Lo que no incluye son las llamadas internacionales, llamadas dirigidas a números de tarificación especial y de tarificación adicional (905, 80X), roaming (Zona 2, Zona 3 y Coberturas Especiales).

Otros aspectos importantes pasan por la opción de tener Movistar Conexión Segura para navegación por internet de la línea móvil en la red 3G/4G o Movistar Cloud para guardar fotos, vídeos y música. En el caso del roaming, este podrá utilizarse gratis en Unión Europea, Islandia, Liechtenstein, Noruega y Reino Unido con un máximo de 50GB de navegación. En el tema de las llamadas en roaming no tenemos ningún restricción más allá del “uso razonable” que contemplan todos los contratos.

La última promoción se extiende hasta el 20 de noviembre para altas nuevas de contrato, portabilidades a contrato y cambios de prepago a contrato móvil. Todos estos nuevos clientes del Contrato Infinito de Movistar lo podrán tener con un 25% de descuento durante 6 meses, dejando el precio en 29,95 euros durante ese periodo. Después, la cuota mensual pasará a ser la habitual de 39,95 euros al mes.

Como siempre hacemos, os recordamos que no podemos activar Datos Compartidos. En caso de hacerlo, la línea ilimitada pasará a tener 25GB al total de la bolsa común ya que no es posible compartir datos ilimitados y una vez consumidos estos datos, seguiremos navegando con el móvil a velocidad reducida.