Movistar lanza nuevas tarifas: más gigas y llamadas ilimitadas en prepago

Toque de corneta en Movistar con respecto a sus tarifas de tarjeta. La operadora azul ya no esperará más y lanzará una renovación completa de su oferta. Esta entrará en vigor a partir del 1 de febrero y contará con mejoras en todos los aspectos, desde más gigas para navegar, llamadas ilimitadas a móviles o fijos e, incluso, llamadas internacionales. Esto aplicará a las tarifas Total, Premium y Plus tanto para nuevos como actuales clientes. Si quieres conocer el resto de los detalles, te invitamos a seguir leyendo.

Las tarifas prepago siguen teniendo una importancia capital en nuestro mercado. Aunque parecía que iban perdiendo protagonismo, lo cierto es que últimamente todos los operadores están poniendo bastante cariño en ellas, tanto a la hora de promocionarlas como a la hora de reforzarlas con mejoras frente a la competencia. Movistar no es una excepción y hará cambios que entrarán en vigor en cuestión de días.

Así quedan las tarifas Total, Premium y Plus

Según hemos podido saber en exclusiva, Movistar ofrecerá unas renovadas tarifas prepago a partir del 1 de febrero de 2022. Estas mejoras aplicarán a todo el mundo y no supondrán un incremento de precio. Para empezar, todas las tarifas prepago, es decir, Total, Premium y Plus, pasarán a tener llamadas ilimitadas nacionales a fijos y móviles de cualquier operador.

movistar tarjeta sim prepago

En segundo lugar, se mejoran los datos incluidos para navegar desde el móvil. Los clientes con Movistar Total verán incrementados los gigas desde 25GB a 35GB. Los clientes que tengan la modalidad intermedia, es decir, Movistar Premium, contarán con 20GB para navegar en lugar de los 15GB anteriores. Por su parte, la tarifa más básica, la Movistar Plus, tendrá 10GB para navegar, 3 gigas más que los 7GB que ofrece ahora mismo.

Pero eso no es todo ya que tenemos una tercera mejora. La operadora incorporará 200 y 400 minutos internacionales en las tarifas Plus y Premium, respectivamente. Los tres cambios que hemos mencionado se aplicarán sin subida de precio ni cambios en la cuota mensual, por lo que los clientes deberán seguir recargando el mismo saldo en su tarjeta.

El porfolio se completa con varios bonos adicionales: Bono voz Habla+ (para los clientes de tarifas sólo voz) que incluye 3.000 minutos por 5 euros, Bono Navega con 1GB por 2 euros para una semana, Bono Navega+ con 4GB por 5 euros para cuatro semanas, Habla Latino con 100 minutos por 5 euros o Habla Mundo con 300 minutos por 5 euros. Las tarifas Habla 6 y Línea adicional prepago se mantendrán sin cambios.

Con todo ello, así queda la oferta prepago de Movistar a partir del 1 de febrero:

  • Prepago Total por 20 euros con llamadas ilimitadas y 35GB para 4 semanas
  • Prepago Premium por 15 euros con llamadas ilimitadas y 20GB para 4 semanas
  • Prepago Plus por 10 euros con llamadas ilimitadas y 10GB para 4 semanas
  • Línea adicional prepago 5 por 5 euros con 20 minutos de llamadas y 5Gb para 4 semanas
  • Habla 6 con llamadas a 6 céntimos y establecimiento de 30 céntimos
5 Comentarios