Ya es posible comprar en Amazon con el deco de Movistar Plus+

Llegan más novedades a las Living Apps de Movistar Plus+. Si a principios de semana os informábamos de que ya está disponible la app de Twitter, la compañía sigue ampliando su oferta de entretenimiento y servicios con la llegada de la app Selección Hogar de Movistar.

La intención de la operadora azul con la inclusión de nuevas Living Apps es que sus clientes cada vez tengan un mayor abanico de servicios sin tener que instalar nada en su decodificador UHD. En la nueva Living App Selección Hogar de Movistar vas a poder encontrar una amplia selección de productos de Amazon (más de 20.000). Entre ellos, decoración, cocina, iluminación, bricolaje, electrodomésticos y jardinería con opción de entrega rápida.

Nueva Living App Selección Hogar de Movistar

Se trata de una innovadora experiencia de TV-Commerce disponible en España que la teleco presentará como parte de la propuesta de Hogar Digital durante la celebración del Mobile World Congress de Barcelona entre el 28 de febrero y el 3 de marzo.

Este lanzamiento refuerza la relación que ambas compañías iniciaron en 2018 y que ha llevado a la integración de Prime Video en las plataformas de televisión entre otras iniciativas. Los usuarios de Movistar Plus+ no necesitan descargar ni instalar ningún software para disfrutar de este servicio. Simplemente tienen que acceder a él a través de la sección de apps en el descodificador UHD.

Los clientes van a poder ir de compras de forma cómoda y en pantalla grande, a la vez que descubren nuevos productos para renovar su hogar. Una vez que los productos se añaden a la cesta, la compra se finaliza a través de la app móvil o en el sitio web de Amazon. Accediendo a cada categoría vas a poder consultar la descripción del producto, la valoración media de otros usuarios e incluso ver productos relacionados que puedan complementar tu compra. Además, si dispones del mando vocal de Movistar Plus+ o tienes Movistar Home, usando el asistente de voz Aura vas a poder realizar una búsqueda de productos con tu voz.

Una colaboración que traerá varias innovaciones

De esta manera Telefónica alcanza un nuevo acuerdo global para impulsar la transformación digital del mundo empresarial (B2B) y de los consumidores (B2C). A través de este acuerdo, Telefónica Tech y Amazon Web Service (AWS) “invertirán en actividades conjuntas de go-to-market desarrollarán nuevas soluciones en la nube y ampliarán las capacidades y formación en la nube de AWS de los profesionales de Telefónica Tech para ofrecer un mejor soporte a los clientes en su viaje a la nube”. Telefónica Tech planea lanzar nuevas soluciones entorno al Edge computing y redes 5G privadas nativas en la nube que se ejecutan con AWS Outposts.

José Cerdán, CEO de Telefónica Tech, afirma: “Este acuerdo con AWS refuerza nuestro ecosistema de partnership y nos permite acudir al mercado con una propuesta integral y vanguardista. Nuestros clientes reclaman una mayor innovación en el diseño de soluciones cloud y demandan utilizar los servicios de AWS desde la ubicación más adecuada. Los servicios profesionales y gestionados que Telefónica Tech ofrecerá serán, por tanto, claves para ayudar a las empresas en este complejo proceso de adopción de la nube pública con ubicaciones Edge”.

¡Sé el primero en comentar!