Accede sin claves a Movistar+ con esta novedad

Movistar añade una nueva funcionalidad que nos permite acceder automáticamente a los contenidos de Movistar+ sin necesidad de introducir las claves de acceso. Está disponible en algunos dispositivos, ¿quieres saber en cuáles?

Acceso automático dentro del hogar

Con la aplicación de Movistar+ ya es posible disfrutar de tus series favoritas y todo el contenido en general sin necesidad de introducir ningún tipo de clave. Puedes hacerlo si tienes una Smart TV o dispositivo HDMI. También desde smartphones y tablets Android con versión 8.0 o superior siempre y cuando nos encontremos dentro de casa.

Para acceder automáticamente a la aplicación, tenemos que estar conectados a la red del Hogar Fusión mediante WiFi o cable. Una vez conectados, podremos empezar a ver nuestros canales de TV favoritos o reproducir cualquier tipo de contenido dentro de la plataforma sin haber activado previamente el servicio de Movistar+ en dispositivos y ahorrándonos introducir las claves. Esta funcionalidad está disponible para clientes de Movistar que tienen contratado una modalidad Fusión y Movistar+ con descodificador a través de ADSL o fibra, excluyendo el satélite.

Los dispositivos compatibles con esta funcionalidad son los siguientes:

  • Tablets y smartphones con sistema operativo Android 8.0 o superior
  • Smart TV Samsung y LG de 2016 en adelante
  • Android TV
  • Hisense (con tecnología VIDAA OS versión 4.0)
  • Amazon Fire TV Stick
  • Apple TV (4º y 5º generación)

En cuanto a los dispositivos Chromecast podemos evitarnos introducir las claves de acceso si lo usamos con móvil o tablet con sistema operativo Android 8.0 o superior. Si accedemos a este dispositivo HDMI desde iOS, será necesario introducir las claves.

Acceso automático a Movistar+

¿Cómo funciona?

Si accedemos a la aplicación de Movistar+ estando conectados mediante WiFi o cable a la red del Hogar Fusión, tendremos acceso automático y no será necesario introducir las claves, las tengamos o no activadas. A la hora de acceder, en lugar de la página de identificación, se mostrará directamente la página de selección de perfiles. Tras elegir uno de los perfiles que tengamos creados, podremos empezar a navegar por la aplicación, reproducir contenido o grabar contenido en Movistar+.

Esta funcionalidad solamente se encuentra disponible dentro del Hogar Fusión. Si queremos acceder fuera de esta red sí será necesario introducir las claves de acceso en dispositivos. Un aspecto a tener en cuenta es que mediante este sistema todos los miembros del hogar que compartan la misma red WiFi podrán tener acceso inmediato a la aplicación de Movistar+, ya que se entiende que es un entorno seguro. Si de forma habitual compartimos la red WiFi con amigos o familiares que vienen a visitarnos a casa y no queremos que tengan acceso directo a la aplicación si necesidad de introducir claves, lo mejor es crear una red WiFi de invitados.

Fuente > Movistar

¡Sé el primero en comentar!