Movistar triplica los gigas hasta septiembre: 75GB en prepago

Cada vez queda menos para el verano y, si nada se tuerce, para tener unas vacaciones (casi) iguales a las que teníamos antes de la pandemia. Podremos salir de nuestro país y con una tarjeta de datos para viajar, disfrutar de Internet en todo el mundo. Si nos quedamos en España, tampoco está nada mal ya que las operadoras van a empezar a anunciar las promociones de verano. En el caso de Movistar, ya la tenemos sobre la mesa y consistirá en ofrecer el triple de gigas en tarjeta prepago. ¡Hasta 75GB para navegar!

Las promociones de verano de las operadoras de telecomunicaciones empezarán a llegar a lo largo de las próximas semanas. Movistar no ha querido esperar más y ha lanzado una que ofrecerá el triple de gigas a sus clientes. Como suele ser habitual, la operadora azul limita estas promociones al prepago y rara vez las vemos para los clientes de contrato. De todas formas, os informaremos puntualmente si en este 2021 se deciden a hacer algo así en contrato o en Fusión.

Promoción verano 2021 Movistar

En la web de Movistar ya podemos ver como las tarifas prepago tienen el triple de gigas, pudiendo activar la promoción hasta el 30 de septiembre. La promoción es válida para contrataciones y renovaciones de tarifa del 11 de mayo de 2021 al 30 de septiembre de 2021, ambos incluidos. Además, una vez finalizada la promoción y el periodo de disfrute de la misma, se dejará de disponer automáticamente de los gigas ofrecidos en el bono promocional, sin que el cliente necesite realizar ninguna gestión.

movistar

Movistar aclara que no es aplicable en aquello casos que la tarifa esté suspendida por falta de saldo para cubrir la cuota correspondiente de la tarifa prepago. El periodo de disfrute de la promoción será de 4 semanas desde el instante de la contratación o renovación de la tarifa prepago. Con esta promoción del triple de gigas, así quedan hasta septiembre las tarifas prepago de la operadora azul:

  • Prepago Plus con 40 minutos en llamadas y 21GB para navegar por 10 euros para 4 semanas.
  • Prepago Premium con 100 minutos en llamadas y 45GB para navegar por 15 euros para 4 semanas.
  • Prepago Total con 150 minutos en llamadas y 75GB para navegar por 20 euros para 4 semanas.

Una vez finalizada la promoción, las tarifas volverán a tener 7GB en el caso de Prepago Plus, 15GB en el caso de Prepago Premium y 25GB en el caso de Prepago Total. Como ya os hemos explicado, el cliente no tendrá que hacer nada para desactivar la promoción una vez que finalice.

¡Sé el primero en comentar!