Movistar rebaja su tarifa con 50GB a mitad de precio y regala 100GB gratis

Movistar rebaja su tarifa con 50GB a mitad de precio y regala 100GB gratis

Claudio Valero

El mercado de las telecomunicaciones está pasando por un momento complicado. La prohibición de hacer la portabilidad desde otro operador está generando tensiones entre grandes operadores y operadores alternativos, a lo que tampoco ayuda el gobierno con continuos cambios de proceder. En estos momentos, las portabilidades están limitadas, pero no así las altas nuevas. Ahí es precisamente dónde muchos operadores están centrando su actividad comercial. En el caso de Movistar, la operadora pone en oferta su móvil con 50GB a mitad de precio, a la que, además, regala 100GB gratis.

Casi siempre que hablamos de tarifas de Movistar lo hacemos pensando en las convergentes encuadradas dentro de Fusión, pero las circunstancias han cambiado. Ahora, muchas operadoras están promocionando las altas nuevas de fibra o de móvil, sin olvidar las tarifas de sólo fijo que muchas personas están demandando en esta época de aislamiento. En este caso, tenemos una oferta especial de Movistar para los que quieren tener su tarifa móvil más completa.

Contrato 20 Plus por sólo 22,50 euros al mes

La tarifa móvil que forma parte de las promociones de abril es el Contrato 20 Plus que ofrece llamadas ilimitadas, 50GB de datos a máxima velocidad, SMS ilimitados, MultiSIM hasta 4 teléfonos y dispositivos con el mismo número y tarifa, Conexión Segura y Movistar Cloud que se podrá contratar (sólo para nuevas altas) por 22,50 euros durante todo un año. Después, el precio volverá a ser de 45 euros.

movistar

En las condiciones comerciales leemos que:

“Promoción Contrato 20 Plus cuota mensual 22,5€/mes IVA incluido durante 12 meses para altas nuevas de contrato, portabilidades a contrato y cambios de Prepago a Contrato móvil realizadas entre el 8 abril al 17 abril 2020. Al finalizar la promoción, la cuota mensual será de 45€/mes IVA incluido”.

Por si esto fuera poco, la promoción es compatible con los 100GB gratis que está regalando Movistar a todos sus clientes de contrato y de Fusión con motivo de la crisis sanitaria del coronavirus. En este caso, son dos bonos adicionales de 50GB para navegar durante 2 meses sin ningún coste para el cliente. Estos se pueden activar en el Área Privada o través de la app Mi Movistar.

Sin duda, una gran oferta que algunos podrán aprovechar. La principal pega es que no es compatible con portabilidades, pero a su favor tenemos un gran precio y características, además de no tener compromiso de permanencia en esta tarifa de Movistar.