¡Movistar vuelve a rebajar su tarifa de datos ilimitados! Menos de 20€

Las tarifas sólo móviles de Movistar con datos ilimitados dejaron de contar con descuentos a principios de febrero de este año al mismo tiempo que las ofertas decían adiós en Vodafone y Orange. Los rojos ya las han recuperado y ahora le toca el turno a Movistar que volverá a aplicar un descuento especial a todos los clientes que contraten su Contrato Infinito para hablar y navegar desde el móvil sin limitaciones. Estas son las condiciones de la nueva oferta que tenemos disponible desde el día de hoy.

A principios de febrero nos llevamos una desagradable sorpresa cuando Movistar, Orange y Vodafone eliminaron las ofertas en datos ilimitados. De hecho, la operadora azul sacudió el mercado a principios de 2020 con el lanzamiento del Contrato Infinito que obligó a sus rivales a reaccionar con mejores ofertas o con nuevas tarifas con datos ilimitados. Movistar presionó hasta el punto de ofrecer esta tarifa por 24,95 euros durante 12 meses (1 año).

Esta es la nueva oferta del Contrato Infinito de Movistar

Durante todas estas semanas hemos visitado puntualmente la web de Movistar esperando que volviera la oferta para contratar su Contrato Infinito con datos ilimitados. Sin embargo, no ha sido hasta el día de hoy cuando la operadora ha decidido volver a rebajar el acceso a esta modalidad móvil que nos permite olvidarnos de lo que hacemos.

A modo recordatorio os contaremos que esta tarifa ofrece datos ilimitados, llamadas ilimitadas a fijos y a móviles y Roaming UE y Reino Unido 50GB Islandia, Liechtenstein y Noruega a cambio de 39,95 euros al mes. Además, es compatible con Conexión Segura, que protege nuestra navegación por Internet cuando estamos en la red 3G/4G de la operadora y Movistar Cloud, para guardar fotos, vídeos, música y documentos.

No nos podemos olvidar que, desde ha relativamente poco, incluye Movistar+ Lite de forma gratuita para acceder a varios canales de televisión en directo y cientos de horas de contenido bajo demanda. En la web podemos canjear el código necesario que recibiremos por SMS para poder dar de alta el servicio.

tarifa de datos ilimitados

Entrando ya en la oferta, está es válida para altas nuevas de contrato, portabilidades a contrato y cambios de prepago a contrato móvil realizadas hasta el 31 de mayo de 2021, ese día incluido también. Sólo admite contrataciones a través de la web de Movistar y tendremos un precio de 19,98 euros durante 3 meses.