Movistar Fusión estrena nuevos descuentos

Con la llegada del 2022 Movistar estrena nuevos descuentos en sus paquetes convergentes Movistar Fusión. El operador lleva varios meses ofreciendo tarifas de datos ilimitadas gratis en algunas de sus tarifas móviles y convergentes y ayer mismo renovó la duración de dicha promoción. Vamos con los descuentos más interesantes de Movistar Fusión.

Movistar ofrece la posibilidad de contratar televisión más allá de líneas móviles o de fibra. Puedes configurar la televisión con los diferentes paquetes de Movistar Fusión según quieras canales de televisión de fútbol, series, películas y acceso a plataformas de streaming como Disney+ o Netflix. Estos son los nuevos descuentos que estrena Movistar Fusión.

Líneas ilimitadas gratis durante 4 meses

Hasta el próximo 2 de febrero de 2022 Movistar te da la posibilidad de tener una línea adicional infinita gratis con datos, llamadas y SMS ilimitados durante 4 meses. Una vez finalizada esta promoción la línea móvil pasará a costar 22,5 euros, uno de los precios más bajos del mercado para una tarifa de datos ilimitada en estos momentos.

Una promoción a la que pueden acceder todos los clientes que tengan contratada la fibra bajo una modalidad convergente de Fusión o Conecta Max. Un aspecto a destacar es que es posible añadir hasta 10 líneas adicionales infinitas gratis en los diferentes paquetes de Fusión de Movistar, beneficiándose todas ellas de 4 meses gratis. Una vez finalizada puedes decidir cambiar de operador o pagar 22,5 euros al mes por cada línea adicional, lo cual es un precio más que razonable. Una tarifa que está disponible sólo para altas de nuevas líneas y portabilidades de contrato, no estando disponible para migraciones desde prepago ni reposicionamientos. El titular que hace la portabilidad a Movistar tendrá que ser el mismo que el del producto Fusión que tenga contratado.

movistar lineas adicionales gratis

LaLiga gratis hasta final de temporada

Para los forofos del fútbol Movistar tiene un regalo. Con el paquete Fusión Selección con LaLiga tendremos LaLiga gratis hasta final de temporada por 69 euros al mes, además de una línea móvil adicional con datos infinitos. La promoción se extiende durante 4 meses y una vez finalizada el precio de la tarifa será de 117 euros.

El paquete Fusión Selección con LaLiga X2 incluye un dispositivo de gama inicia o selección, con Netflix de regalo durante 3 meses, acceso a más de 80 canales, series y LaLiga Santander y LaLiga SmartBank. También 3 líneas móviles de las cuales una cuenta con llamadas ilimitadas, SMS, y bono de GB limitados, la segunda con llamadas a 0 cént el minuto y 5 GB para navegar y la tercera línea llamadas a 0 cént el minuto y 200 MB para navegar. Por último, fijo y fibra simétrica de hasta 1 Gb.

LaLiga Movistar Fusión

A excepción de Fusión Total todas las modalidades de Fusión cuentan con la promoción de un 25% de descuento durante 4 meses y Netflix de regalo durante 3 meses que finaliza el 31 de enero de 2022.

Por ejemplo, si contratamos Fusión Selección con Ficción podremos hacerlo por un precio de 78 euros al mes en vez de 116 euros que es su precio habitual y mantener este descuento durante 4 meses. Dependiendo las líneas móviles, la velocidad de fibra o los contenidos de televisión que te interesen podrás optar por una modalidad de Fusión u otra.

3 Comentarios