Una semana más para contratar datos ilimitados de Movistar con descuento

Una semana más para contratar datos ilimitados de Movistar con descuento

Claudio Valero

Movistar lo ha vuelto a hacer y ha vuelto a extender su oferta especial para contratar datos ilimitados con descuento. En este caso, tenemos una semana más para conseguir esta rebaja en su tarifa de contrato más interesante que nos permite llamar, enviar mensajes o navegar por Internet sin ningún tipo de preocupación. En este caso, no se trata de ninguna oferta especial para el Black Friday, pero sí seguiremos teniendo acceso a las mismas condiciones que hasta ahora para contratar los datos ilimitados de Movistar Contrato Infinito.

La oferta interminable de Movistar se resiste a dejarnos. Desde su lanzamiento allá por el mes de abril, la tarifa Contrato Infinito de la operadora azul siempre se ha visto beneficiada por algún tipo de descuento. Este ha variado entre 6 y 12 meses, cambiando también el porcentaje del descuento. La oferta ha llegado a ser de 24,95 euros durante un año, pero ahora es algo superior y “únicamente” durante medio año. Estos son todos los detalles.

Datos ilimitados en oferta hasta el 30 de noviembre

La tarifa Contrato Infinito de Movistar nos ofrece tres aspectos de forma ilimitada. Por un lado, podremos realizar llamadas sin límites a fijos y móviles nacionales. Por otro lado, podremos enviar mensajes de texto o SMS sin límites. Y finalmente, tenemos datos ilimitados a máxima velocidad para navegar sin preocupaciones. Las únicas limitaciones que tenemos son las contractuales que hacen referencia al buen uso.

movistar ilimitados

Además, podemos utilizar un total de 50GB y las llamadas ilimitadas cuando estemos en la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein, Noruega y Reino Unido gracias al roaming. En el resto de los territorios tendremos un precio especial, aunque podremos optar por alguno de los bonos que ofrece la operadora. Las llamadas no incluyen las llamadas internacionales, llamadas dirigidas a números de tarificación especial y de tarificación adicional (905, 80X), roaming (Zona 2, Zona 3 y Coberturas Especiales).

Otro aspecto es que tenemos Conexión Segura para navegación por internet de la línea móvil en la red 3G/4G o Movistar Cloud para guardar fotos, vídeos y música. El precio se queda, para nuevas de contrato, portabilidades a contrato y cambios de prepago a contrato móvil realizadas hasta el 30 de noviembre, en 29,95 euros durante 6 meses. Una vez finalizada la promoción, el precio volverá a ser de 39,95 euros, aunque no tenemos ningún tipo de compromiso de permanencia.

En caso de buscar una tarifa más barata, nos podemos hacer con el Contrato XL con llamadas ilimitadas y 15GB para navegar por sólo 18,95 euros durante los seis primeros meses. Al finalizar la promoción, el precio pasará a ser de 24,95 euros al mes.