Movistar actualiza sus ofertas en tarifas móviles

Movistar actualiza sus ofertas en tarifas móviles

Patricia Catania

Esta semana los azules han actualizado sus ofertas en tarifas móviles. Lo habitual dentro de un hogar es tener contratado una conexión a Internet, la televisión y tarifas móviles. Una de las formas de unificar todos estos servicios en contratar alguna de las tarifas convergentes que ofrecen los operadores, pero hay ocasiones en las que simplemente necesitamos añadir una línea adicional o contratar únicamente una línea móvil. Ahora en Movistar puedes aprovecharte de estas nuevas promociones en tarifas móviles.

Hasta un 25% de descuento

En cuanto a las tarifas de contrato móvil encontramos dos interesantes ofertas en las opciones de contrato XL y contrato Infinito. En primer lugar, en la tarifa contrato XL vamos a poder disfrutar de minutos ilimitados, 30 gigas para navegar, acceso a Movistar Cloud y Conexión Segura por 18,95 euros al mes durante 4 meses, en vez de 24,95 euros al mes. Una oferta disponible a través de todos los canales de contratación y exclusivamente para altas nuevas y portabilidades. Vigente hasta el 28 de febrero incluido.

En segundo lugar, la modalidad de contrato Infinito con llamadas y datos ilimitados, Movistar Lite+, Conexión Segura y acceso a Movistar Cloud por 29,95 euros al mes durante 4 meses, en vez de 39,95 euros al mes. Al igual que en la anterior promoción va dirigida a nuevas altas y portabilidades y está disponible hasta el 28 de febrero inclusive. En ambas promociones una vez pasados los 4 meses el precio será el habitual en cada caso.

Oferta durante 4 meses en contrato XL y contrato Infinito

Hasta 10 líneas adicionales infinitas gratis

Hasta el 2 de marzo de 2022 (incluido), el operador ofrece una línea adicional infinita, es decir, con llamadas y datos ilimitados, Conexión Segura y acceso a Movistar Cloud durante 4 meses sin coste alguno. Una promo dirigida a nuevas altas y portabilidades que quieran añadir una línea adicional de Movistar hasta un máximo de 10 líneas por cliente.

Al finalizar la oferta la cuota mensual por cada línea adicional contratadas será de 22,5 euros al mes. Al no tener permanencia es un momento ideal para disfrutar de llamadas y datos ilimitados gratis durante 4 meses. Siempre puedes darte de baja cuando acabe la promoción o seguir con la línea adicional si así lo deseas.

Novedades en tarifas prepago

En las tarifas prepago vamos a poder disfrutar de más minutos y gigas por el mismo precio quedando así la oferta:

  • Minutos nacionales ilimitados, 35 Gb para navegar por 20 euros durante 4 semanas.
  • Minutos nacionales ilimitados, 400 minutos internacionales y 20 gigas para navegar por 15 euros durante 4 semanas.
  • Minutos nacionales ilimitados, 200 minutos internacionales y 10 gigas por 10 euros durante 4 semanas.

En las tres modalidades se incluyen los servicios de 4G+ y Roaming UE y Siempre Conectado. Con este último vas a poder adelantar el saldo que te falta para cubrir la cuota de tu tarifa.

2 Comentarios