Lowi permite probar la fibra de 300 Mbps totalmente gratis

La velocidad de la fibra óptica tiene margen para seguir aumentando, aunque parece que estaremos durante algún tiempo con 1 Gbps como máxima para el mercado doméstico. Lo que sí irá sucediendo de forma paulatina es que subirá la velocidad mínima que ofrecen los operadores. De hecho, ya quedan pocos que ofrezcan menos de 100 Mbps e incluso que ofrezcan esa modalidad. Los 300 Mbps buscan marcar el nuevo mínimo, una conexión más que suficiente para cualquier servicio online que se presta en la actualidad.

Lowi ofrece dos modalidades cuando hablamos de fibra óptica. Por un lado, tenemos 100 Mbps en sólo fibra o combinada con móvil. Por otro lado, tenemos 300 Mbps, aunque en este caso sólo combinados con una o más líneas móviles. Sin embargo, en las últimas horas los clientes están recibiendo un comunicado por correo electrónico que les invita a probar los 300 Mbps de velocidad. Esto se puede hacer sin cambiar de titular el contrato de Lowi ni modificar ningún aspecto durante un mes.

Lowi a 300 Mbps, ¿próxima subida gratuita?

Por el momento, se trata de una promoción que están recibiendo algunos clientes con 100 Mbps. Confirmamos que no todos los clientes con 100 Mbps la han recibido, por lo que intentaremos aclarar los requisitos que permiten acceder a esta triplicación de velocidad. El comunicado enviado por correo es el siguiente:

“En Lowi queremos invitarte a probar nuestra Fibra de 300Mbps, totalmente GRATIS y durante un mes.

¿Qué tienes que hacer?

Nosotros te la activamos de manera automática y tú solo tienes que resetear tu router (encender y apagar) y… ¡listo! estarás volando a velocidad de 300Mbps.

Podrás comprobarla haciendo un test de velocidad (conectando, directamente, el cable de la fibra a tu PC).

Disfrutarás de este regalo desde el 25 de enero y hasta el 25 de febrero. A partir de ahí, volverás a tener tu velocidad de 100Mbps (por eso la velocidad que veras en tu área de cliente en la app de Mi Lowi, no cambiará).

¿Te ha encantado navegar a 300Mbps?

Si te ha gustado la velocidad de 300Mbps después de ese mes gratis, puedes contratarla de forma permanente y de la manera más simple: entra en la app Mi Lowi y consíguela con solo un clic”.

El usuario sólo tiene que apagar y encender el router para disfrutar de esa nueva velocidad (mide tu velocidad de Internet). Durante un mes completo tendrán el triple de velocidad y, una vez finalizada la promoción, volverán a navegar a 100 Mbps. En caso de querer continuar con esa velocidad, tendrán que contratarla desde la app de Lowi.